Llega el Black Friday. Esa fecha que esperamos todo el año y en la que podemos comprar los regalos de navidad a un precio irresistible. A pesar de llamarse “viernes negro” esta fiesta se extiende mucho más. Cada vez son más los comercios que se suman a ella y que la alargan durante más días. Y, como no, DosFarma no se podía quedar fuera. En Dosfarma.com podrás encontrar todas las marcas que tanto te gustan a un precio muy asequible. Una manera de hacer que la navidad no se haga tan dura (económicamente hablando). Queremos que estés al tanto de todo y no te pierdas absolutamente nada. Por eso cada día te ofrecemos descuentos exclusivos en sus marcas más demandadas. Empecemos por descubrir las marcas con descuentos del 25 de noviembre.

Las mejores ofertas del Black Friday 2019 en Farmacia y Parafarmacia

Al entrar en la web de tu parafarmacia online de confianza, Dosfarma.com, podrás encontrar al lado de las categorías que aparecen normalmente un apartado en negro que pone: BLACK FRIDAY. Solamente con hacer click en él te llevará al apartado en el que podrás encontrar toda la información necesaria de esta fiesta de descuentos.

En primer lugar, encontrarás un pequeño formulario. Con tan solo introducir tu email y tu número de teléfono te avisaremos en todo momento de cualquier cambio o descuento nuevo. Así no se te escapará nada y podrás hacerte con tus productos preferidos.

Más abajo tenemos cada uno de los días en los que esta promoción estará activa en la web. Al hacer click en cualquiera de los días, aparecen las marcas correspondientes que te ofrecerán sus mejores descuentos ese día. Razón de más para que te registres y no te pierdas las novedades, ya que cada una de estas marcas ofrecerán sus descuentos por un tiempo limitado. Una vez pasado el día correspondiente volverán a su precio original. ¿Algún motivo más para suscribirte ya?

Los descuentos del 25 de noviembre

El primer día en el que empiezan los descuentos en DosFarma es el lunes 25 de noviembre. Ese lunes cuentas con los descuentos de una gran variedad de marcas. Estas son: Apivita, Belcils, Colnatur, Cumlaude lab, Durex, Eucerin, Lacer, La Roche-Posay, Medela, Mustela, Nestlé, Priorin, Sensilis, Supradyn y Weleda. Todas cuentan con una gran variedad de productos y grandes descuentos. Pero te contamos nuestra selección para que conozcas las mejores ofertas de algunas de estas marcas.

Estos son solo algunos de todos los productos con descuentos del 25 de noviembre que podrás encontrar en la web de DosFarma. Recuerda que estos precios son de tiempo limitado y cada una de las marcas ofrecerá sus descuentos durante un día. Así que no te lo pienses y hazte con tus productos favoritos al mejor precio en la Black Friday Week de DosFarma.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here