La Black Friday Week continúa. Y, con ella, los descuentos. Quizá hayas tenido ya la suerte de encontrar tus productos favoritos al mejor precio. O quizá los encuentres hoy. Durante esta semana te ofrecemos cada día marcas nuevas con descuentos nuevos. Los descuentos del 26 de noviembre en la Black Friday Week son diferentes a los que veras el resto de días. Por lo que si quieres saber cuándo será el día en el que tu marca favorita tendrá el mejor precio, echa un vistazo al apartado en negro que encontraras en la página de DosFarma. Ahí podrás comprobar cada día cuales son las marcas incluidas. Pero si quieres enterarte antes que nadie, puedes suscribirte en el cuestionario que aparece en dicha página. Solo así te podremos mantener informados de todo y en todo momento.

Siguen los descuentos en DosFarma

Las ofertas del Black Friday 2019 en DosFarma comienzan el 25 de Noviembre pero el día oficial en el que se celebra esta jornada este año es el 29 de noviembre. Un año más queremos ofrecer lo mejor que tenemos. Por eso, hemos trabajado para que tanto los productos como las ofertas durante esta semana negra se adecuen a tus necesidades y por supuesto a tu bolsillo.

En la web encontraras multitud de productos. Todos ellos están hechos y pensados para acertar siempre.

Los descuentos del 26 de noviembre los ofrecen marcas nuevas. Estas son: Angelini, Berocca, Blemil, Cerave, Dodot, Endocare, Epaplus, Iraltone, Isdin,korres, Neostrata, Neutrogena, Oral-B, PHB y Scholl. Como se va a hacer durante toda la semana, cada día se asignaran una serie de marcas que ofrecerán una serie de descuentos durante tiempo limitado. Es decir, una vez pasado ese día, esos productos volverán a su precio normal. Precio eso ya no es un problema.

Al meterte en la página de DosFarma encontraras un apartado en negro titulado BLACK FRIDAY. Dentro de él aparece un pequeño formulario. Con tan solo introducir tu email y tu número de teléfono te avisaremos en todo momento de cualquier cambio o descuento nuevo. Así no se te escapará nada y podrás hacerte con tus productos preferidos.

Los descuentos del 26 de noviembre

Ya te hemos dicho cuáles son las marcas que vas a tener ese día. Ahora, te contamos cuales son los descuentos del 26 de noviembre que no te pues perder. Y recuerda, ¡están por tiempo limitado!

Los descuentos del 26 de noviembre en la Black Friday Week son solo algunos de todos los que va a haber en la web de DosFarma. Cada día mas marcas se sumaran a esta fiesta de descuentos. Recuerda que estos precios son de tiempo limitado y cada una de las marcas ofrecerá sus descuentos durante un día. Así que no te lo pienses y hazte con tus productos favoritos al mejor precio en la Black Friday Week de DosFarma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here