Cuando pensamos en una fecha señalada, imaginamos los cumpleaños, los aniversarios o las maravillosas reuniones familiares en navidad. Todas ellas suelen ir acompañadas de un regalo que nos ofrece esa persona especial. Lo ha escogido con todo su cariño y dedicación. Nosotros queremos que te aproveches de los mejores productos que tú y tus seres queridos merecen al precio más bajo.

Los mejores precios del Black Friday están en DosFarma

Si a lo largo del año has confiado en nuestra parafarmacia online, no te puedes perder por nada del mundo los fantásticos descuentos que hemos preparado en cada uno de los días del black Friday para ti. Como bien sabes desde el día 25 de noviembre hasta hoy 28 de noviembre hemos seleccionado una serie de marcas en cada uno de los días. Estas marcas poseen los mejores productos del mercado a los que te has acostumbrado a utilizar. Porque nos gustan y nos favorecen.

Por ello hemos bajado de precio precisamente todos los productos de estas marcas que tanto nos gustan. Vamos a darnos un capricho de todo lo que nos encanta con la ventaja de que se encuentra al precio más bajo. ¡Increíble! ¿No crees?. La ventaja de comprar en el black Friday, además de la bajada de precios explosiva, es la cercanía de las fechas tan señaladas de la navidad. Es ahora cuando podemos aprovechar y dedicarle ese regalo que siempre utiliza nuestro ser más apreciado.

Las mejores marcas con el mejor descuento del black Friday

Desde el lunes 25 de noviembre hemos ido seleccionando una serie de marcas en cada uno de los días, hasta el 28 de noviembre. Se trata de una semana repleta de descuentos de los que te podrás aprovechar si eres lo suficientemente rápido. Una de las marcas que hemos bajado de precio para ti es Avene. Esta marca ha sido desarrolla para la producción de tratamientos dermocosméticos. Especialmente está indicada para las pieles sensibles, tanto de hombres como de mujeres.

Uno de los productos más destacados de Avene es: Avène Cleanance Gel Limpiador Sin Jabón 400ml. Esta solución está especialmente indicada para la limpieza de las pieles con tendencia a engrasarse. Regula el sebo, matificando y eliminando los brillos de la piel. Otro de sus famosos productos es: Avène Cleanance Agua Micelar 400ml. limpia tanto el rostro, como los ojos, como del cuello. Además, no necesita aclarado, por lo que se convertirá en la opción más eficaz y cómoda para ti.

Nutriben es otra de las famosas marcas que hemos seleccionado para que puedas disfrutar de la bajada de precios. Uno de sus productos más conocidos es Nutribén Innova 3 800g. Este complemento lácteo  aporta todos los nutrientes necesarios para un correcto crecimiento de los bebés. Nutribén Cereales Sin Gluten 300g, por su parte cuenta con toda la satisfacción del público más pequeño de casa. Ha sido elaborado son gluten y sin trazas de leche ideal para los más pequeños, a partir de los 4 meses de edad.

Sebamed, por su parte cuenta con toda una línea de productos caracterizados por ofrecer un cuidado completo a la piel y al cabello respetando su pH. Desde los adultos hasta los bebés. Destaca de esta marca: Sebamed Emulsión Sin Jabón 1000ml. Ha sido formulado sin jabones. Sus ingredientes altamente hidratantes, protegerán la piel y evitarán que se deshidrate.

Chicco, aparece en el sector con un catálogo muy variado con artículos seguros y confiables dedicados a los más pequeños. Y por su puesto a mejorar la vida de sus papis. Como así lo atestiguan productos como: Chicco Discos Absorbentes Lactancia 60 uds. Estos discos están indicados para las mujeres que están dando el pecho. En el periodo de lactancia el pezón puede sufrir irritaciones o grietas, por eso es importante cuidarlos y protegerlos para así prevenir infecciones y molestias.

Como has podido observar las marcas del 28 de noviembre son de las mejores que hay en el mercado. Y no solo están estas marcas entre las seleccionadas, sino otras muchas, como: Bioderma, Meritene, Klorane o Bepanthol. Acércate a nuestra página web: www.Dosfarma.com y comienza a tener lo que más te gusta al mejor precio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here