Labiales con un color sublime en barra y en tarrito

Cuando llegamos al maravilloso mundo de los labiales es importante conocer que algunos de ellos pueden tener color. Esto no es indicativo de que el labial no vaya a hidratar más o menos los labios. Simplemente llevan color por si el usuario desea resumir dos pasos (color e hidratación) en uno solo. Estos labiales pueden venir, además, presentados en dos formatos distintos: uno es un barra y otro en tarrito.

Los de barra además, pueden impulsados presionando para salir un perfecto gloss. Muchos de ellos, también, cuentan con un aroma especial que nos encantará y disfrutaremos llevando aplicando. Un ejemplo de esto en un formato de tarrito, viene de la mano de Caudalie. Bálsamo Labial Con Color Seduction. Este bálsamo ha sido sin duda, uno de los mayores hidratantes de labios más codiciados en el último año. Por la hidratación, protección iluminación que genera. Además, cuenta con una agradable fragancia a vainilla. Este bálsamo labial está enriquecido con polifenoles de pepitas de uva para lucir unos labios irresistibles, gracias a su color rosa avainillado.

Dentro de la gama de labiales hidrantes con color, también los encontramos con una formulación que incluye factor de protección solar. Esta se trata de una apuesta segura a la hora de protegernos completamente, ya que es muy importante proteger toda la piel que exponemos diariamente. Un ejemplo de ello lo pone Camaleon Cosmetics, con su: Camaleon Colour Balm Brown Sugar SPF50. Se trata de un bálsamo labial con color marrón formulado exclusivamente con ingredientes naturales que ayudan a regenerar los labios y aportar un velo de color marrón que protege la piel de los labios contra los rayos solares.

Labiales sin color en barra  y con carrito

Como te hemos adelantado, también existen bálsamos labiales en el formato común en el que se suelen presentar las cremas. Suelen ser evidentemente más pequeños, ya que necesitaremos menos cantidad para los labios. Esto nos permite llevarlos siempre con nosotros. En el bolso, en la cartera, e incluso en los bolsillos de la chaqueta. De esta forma podremos contribuir siempre al mantenimiento y reparación de los labios. Un ejemplo de ello nos lo trae una marca líder en el cuidado de la piel: Avene.

Avène Cicalfate Labios Balsamo Reparador 10 ml se trata de un protector labial preparada para restaurar y reparar la piel dañada y agrietada de los labios. Gracias a su composición enriquecida con diferentes principios activos, este producto nutre, repara, protege y alivia la piel desde la primera aplicación. Es hipoalergénico y reduce el riesgo de proliferación de bacterias. Tiene una textura ligera no pegajosa, es de color trasparente y ofrece una protección que dura hasta 6 horas.

Si lo prefieres en el formato de barra, también cuentas con otras opciones en el mercado que te pueden gustar y que te ofrecerán los mismos beneficios. Tal y como nos presenta Isdin Reparador Labial Stick de 4 gr. Este bálsamo, por su parte ha sido elaborado con ácido hialurónico para reforzar la protección de los labios y contribuir a su reparación desde lo más profundo. Su fórmula aporta protección frente a las agresiones externas del ambiente como el frío o los cambios de temperatura. También ha sido provisto de aceite de jojoba para calmar el enrojecimiento que aparece a su alrededor; vitamina E para evitar la oxidación y extracto de granada para mejorar el aspecto de la piel.

Como ves, mantener los labios con un buen aspecto deja de ser una tarea difícil desde el primer momento en el que encontramos el bálsamo que nos encanta. Este que no podemos dejar nunca olvidado en casa. Y eso que siempre deseamos aplicar en cuando notamos que se ha ido algo de cantidad en los labios. Y esta es precisamente la clave de mantener unos labios carnosos e hidratados: La constancia en la aplicación del producto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here