Vivir situaciones novedosas, escapar de la rutina, probar nuevas sensaciones, y más. Como personas buscamos disfrutar, sobre todo cuando hablamos de nuestras relaciones íntimas. Cuando busques cambiar un poco y disfrutar plenamente de tus ratos con tu pareja, te recomendamos usar lubricantes. Deléitate utilizando productos naturales. Evita los compuestos químicos con los lubricantes naturales que tenemos disponibles para ti.

¿Qué son los lubricantes naturales?

Los lubricantes son sustancias que, gracias a sus componentes, crean una capa que impide el contacto con la zona afectada. Entre sus funciones básicas tenemos la reducción de la fricción, la disipan el calor y eliminan los agentes contaminantes. En las relaciones sexuales se utilizan para facilitar la penetración, disminuir el dolor y aumentar el placer.

Lo que hace a los lubricantes naturales tan particulares es que no maltratan nuestro cuerpo debido a que no llevan compuestos químicos en su formulación. Gracias a esto no irritan, enrojecen o provocan picores en nuestras zonas íntimas. Además de que son recomendables para la piel, ya que muchos de sus componentes ayudan a mejorar la salud de nuestra dermis.

Entre los componentes que pueden formar estos aceites se encuentran el té verde, aceite de coco, aloe vera, aceites de almendras o de oliva, vaselina o manteca de cacao. Hay otros ingredientes naturales, menos utilizados, que pueden otorgar una experiencia única. Entre ellos tenemos el espino amarillo, el aceite de jojoba o la semilla de uva.

¿Para qué sirven los lubricantes?

Los lubricantes pueden tener muchas funciones, pero las que queremos destacar son la de potenciar las relaciones sexuales. Estos artículos ayudan a disfrutar más del placer íntimo; además de lubricar la vagina de la mujer, evitando la resequedad vaginal en la mujer. Su efecto potenciador funciona ya que facilita la penetración del pene, evitando rozaduras, irritaciones, dolores y molestias.

Nos podemos encontrar con lubricantes a base de agua, o hechos a base de aceite. Los primeros son los más recomendados para utilizar en conjunto con los preservativos, ya que no afectan su rendimiento, ni su composición. La ventaja de los lubricantes de base grasa, o de aceite, necesitan menor cantidad para ofrecer una mayor lubricación, aunque son más propensos a dejar manchas.

Mejores lubricantes naturales

En DosFarma creemos que para elegir los mejores lubricantes se deben tener en cuenta unas ideas, ya que cada persona puede opinar diferente. Tenemos así:

  • Usar lubricantes no es malo
  • El lubricante a utilizar dependerá del tipo de piel
  • El mismo lubricante puede ser vaginal o anal
  • La saliva funciona temporalmente
  • Lubricantes de sabores para mayor diversión

Una vez tienes en cuenta estas ideas, podrás elegir entre la gran variedad de lubricantes naturales que tenemos disponibles para ti. Para quienes deseen mantener esa llama encendida durante todo el acto sexual, recomendamos Durex Lubricante Real Feel. Con su efecto color, que se nota desde el instante en el que se aplica, no perderás ese calentón.

Si quieres elegir entre variedad, y no limitarte a un solo producto, te recomendamos la marca Íntima, que con sus hidratantes femeninos, masajeadores y ejercitadores, puedes vivir una experiencia totalmente novedosa, y única.

Te recordamos que elegir entre usar lubricantes con base de agua, o escogerlos con base grasa, dependerá de si deseas utilizar el condón durante el placer sexual o no. Esto se debe a que los fabricados con base de aceite no son recomendamos para el uso con condón, ya que puede disminuir su eficacia y su integridad.

Ahora que ya sabes todo lo que tienen para ofrecerte los lubricantes naturales ¿a qué esperas para vivir una nueva experiencia? No te preocupes, porque puedes utilizarlos solo, sola o en pareja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here