Tips para una depilación perfecta

El primer dato a tener en cuenta es la zona que deseamos depilar. Como es lógico no deberemos utilizar los mismos productos de depilación para una zona que para otra. Si bien es cierto que existe alguno como la cera, que se pueden utilizar en varias zonas del cuerpo, también lo es, que no es saludable ni higiénico utilizar el mismo aparato de cera para todas las partes. Es decir, la misma cera que utilicemos en el rostro, no se debe volver a derretir y utilizar, por ejemplo, para la zona de las ingles. Recuerda además utilizar un producto seguro, como: Veet Easy Wax Kit de Roll On Eléctrico.

A propósito de la cera caliente, también debes tener en cuenta la longitud del vello, ya que debe tener al menos 1.5mm de largo. Si no lo tiene, tan solo estarás pegando tirones una y otra vez hasta desprenderlos todos y tu piel se irritará. En cuando a los preparativos de la depilación, también hay que tenerlos en cuenta. Si pretendes que aguante más, la mejor solución es exfoliar la piel un día antes de la depilación. Esto retirará la piel muerta y toda la suciedad por completo.

Si vas a depilar la zona púbica, te recomendamos que recortes los vellos con unas simples tijeras, para que la cera actúe sobre todos, y no tengas que volver a aplicar la cera en la misma zona. Ten en cuenta que la zona íntima es muy delicada y la piel resulta ser mucho más sensible. Tras la depilación cera es imprescindible aplicar un hidratante en la piel. Te recomendamos un gel de aloe vera, para calmar la zona. Como por ejemplo la que nos ofrece Corpore Sano.

Los mejores productos del momento

Hoy te vamos a presentar los productos más seguros y novedosos en el sector de la depilación femenina, para que puedas escoger el que más te gusta. Sin duda un producto que se ha implantado en nuestro baño para conseguir una depilación rápida, eficaz y segura, es la cuchilla depilatoria. En cuestión de 5 minutos podrás conseguir una piel suave y sin vello. Nosotros te recomendamos Gillette Venus Pack Swirl + Neceser. Para que puedas llevarla siempre contigo. Esta cuchilla: Venus Swirl, cuenta con dos recambios, una bolsa de viaje y la tecnología flexiball. Además, la cuchilla ha sido provista de 5 hojas, consiguiendo resultados perfectos de una sola pasada.

¿Un producto que elimine hasta el vello aplastado?. Así es como trabaja: Braun Silk Épil 3. Está diseñada con 20 pinzas para atrapar hasta el vello más corto y fino y arrancarlo, con dos velocidades diferentes, para adaptarse a ti. Además, cuenta con un sistema para atrapar el pelo incluso si está aplastado y un rodillo de masaje que estimula la piel para un mayor bienestar. Incluye varios cabezales y capuchones para depilar perfectamente cada parte de tu cuerpo.

¿Piel sensible?: También puedes depilarte

Vamos a pasar ahora a otro formato de depilación muy distinto. Se trata de la crema decolorante. ¿No la has probado nunca?. Andina Teen Crema Decolorante. Nos ofrece en un solo frasco la solución el vello en las pieles delicadas. Aclara el vello de cuerpo y rostro de forma eficaz y segura, hasta que se difumina con el tono de la propia piel. Este producto de alta cosmética no solo deja el vello invisible, sino que además proporciona una agradable sensación de bienestar a la piel, que queda suave y limpia al tacto.

Como alternativa a las cuchillas, a la cera y a las depiladoras, te presentamos: Veet Spray Depilatoria Pieles Sensibles 150ml. Están disponibles para diferentes tipos de piel. Tras unos minutos tendrás unas piernas perfectamente depiladas y una suavidad e hidratación excepcionales. Las zonas que se pueden tratar son: las piernas, las ingles, las axilas y los brazos. Con este spray conseguirás una depilación sin irritaciones.

Como has podido comprobar existen muchos y variados formatos para la depilación femenina. ¿Con cuál has decidido quedarte tú?.

Comments are closed.