Con la llegada de la navidad se acerca una oleada de regalos. Familiares, amigos, compañeros… y multitud de ideas para regalar. Si conoces bien a la persona ya has ganado mucho terreno. Conoces sus gustos y puede que hasta te haya dicho lo que quiere. Pero si no lo conoces bien o no te ha dado ninguna pista, la cosa se puede complicar. En el caso de las hermanas suele ser fácil. Pero por si te queda alguna duda (o ya le has regalado todo lo que te ha pedido) te dejo unas ideas nuevas en este blog sobre regalos de navidad.

Lo primero: investigar

Los hermanos son unas de las personas más importantes de nuestra vida. Por eso, cuando llega la Navidad, buscamos un regalo realmente especial para ellos. Puede que tengas claro cuál es el regalo que vas a hacer. Pero también puede que estés totalmente perdido. La elección de regalos de navidad siempre es difícil, sobre todo porque depende mucho de la personalidad de la persona a la que vamos a regalar.

Lo primero: investiga. Pregunta a su entorno si han escuchado algo que le guste, que quiera o que necesite. Pregúntale sobre esa tienda que acabas de conocer o ese perfume que ha salido nuevo.  Cualquier pregunta que te pueda dar una pista sobre cómo puedes sorprenderla.

Aunque conozcas a tu hermana a la perfección siempre hay algo que se nos escapa. También puedes probar a llevártela unos días antes de compras para ver en que se fija o con que se queda con ganas de tener. Otra idea es comprarlo eso que siempre te roba. Y es que eso es ley de vida. Si tienes una hermana de una edad o cuerpo similar, algo te va a quitar. Si odias que te quite siempre ese vestido que tan bien te sienta, ese bolso que tanto te gusta o ese perfume que tanto te costó (y al que le tienes las gotas contadas) cómpraselo. Es un regalo con el que acertaras seguro y con el que ambas partes saldrán ganando.

Los regalos de navidad que le puedes hacer a tu hermana

Entre las miles de ideas que te ofrecemos en DosFarma, te resumo algunos regalos de navidad que te aseguro que le encantaran a tu hermana.

  • Álvarez Gómez Agua de Colonia Concentrada. Se compone de aceites esenciales herbáceos y frutales que aportan a la piel un toque de frescura natural. El olor permanece durante más tiempo en la piel. La tonifica y revitaliza gracias al aceite de lavanda, al de geranio y al de limón, entre otros.
  • Roger & Gallet Agua de Perfume Fleur de Figuier. Otorga una fragancia fresca y natural con un ligero toque a esencia de limón verde. El perfume de esta agua perfumada cuenta con fragancia de flores de naranjo, y un vibrante aroma a esencias de petitgrain y nerolí.
  • Sesderma Pack Salises Anti-Acne. Sesderma nos presenta su línea de tratamiento Salises especialmente formulada para las pieles grasas o acnéicas.
  • Isdinceutics Skin Drops. Es un maquillaje en gotas que se adapta totalmente a las necesidades de cobertura de tu piel. Tan sólo con la aplicación de una gota se adapta como base perfeccionadora sin sensación de llevar maquillaje. Aplicando tres gotas, cubrirás las imperfecciones: cicatrices, manchas o incluso hasta tatuajes.
  • Caudalie Cofre Vine Activ ojos. Es un cofre de edición limitada que contiene tratamiento resplandor y aislante Vineactiv además de los productos antiarrugas y antiojeras, perfectos para la zona de ojos y también el contorno de labios. El tratamiento de ojos es un cuidado relajante para el contorno de los ojos. Está formulado con Péptidos, Vitaminas E y C estabilizadas y Polifenoles Antioxidantes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here