Con la Navidad llegan los regalos: buscamos regalos de Navidad para mujer, regalos de Navidad para hombre… Lo que quizá pueda sorprenderte son las posibilidades que se abren en el catálogo de una farmacia online, así como de la posibilidad de poder encontrar tu regalo aquí.

Este año tenemos 2 páginas muy interesantes que ofrecerte: nuestra página de regalos, y nuestra página de calendario de Adviento. En la primera puedes encontrar múltiples opciones en función de la persona a la que quieres regalar; en la segunda encontrarás un calendario de adviento, con oportunidades distintas cada día: descuentos sin mínimo de compra en cualquier artículo de nuestra farmacia, importantes descuentos en marcas concretas, envío gratuito… Son oportunidades que puedes servirte para encontrar tu regalo de Navidad al mejor precio, ¡o incluso para encontrar un regalo para ti!

Regalos de Navidad para la mujer

¿Qué regalo de Navidad para mujer puedes encontrar en nuestro catálogo? Aunque no lo creas, las posibilidades son muchas y muy interesantes: perfumes, kits de belleza, productos de cuidado personal ¡e incluso regalos eróticos!

Seguro que hay alguna crema o sérum que ella utilice, y que en estas fechas puedes encontrar más barato. ¡Será un acierto seguro! Te ofrecemos marcas como Caudalie, Sesderma o Eucerin, con cosméticos con acción antiedad e hidratación.

skinfy_packcofre_eucerin

Ahora que son tendencia, ¿y si optas por un regalo picantón? Puedes encontrar desde packs de lubricantes, hasta vibradores o succionadores de clítoris. Decántate por marcas como Satisfyer o Durex.

satisfyer_luxury        ammo_estimulador

Regalos de Navidad para el hombre

También te ofrecemos diversas opciones para los regalos de Navidad para el hombre: perfumes, estuches regalos, productos para el cuidado de la barba, productos para el afeitado, cosméticos hidratantes, regalos eróticos o productos para el cuidado del cabello.

Tú que eres quien mejor lo conoce, sabrás por qué decantarte. ¿Es un amante de la barba? Tenemos unos kits completos para su cuidado, de marcas como Proraso o Gillette. Incluyen un champú, un aceite y un bálsamo.

¿Es, de lo contrario, un amante del afeitado? Entonces, hazte con uno de nuestros cofres para el afeitado. Están compuestos de un jabón de afeitar con aloe, romero y manteca de karité, un after shave con lavanda, romero y árbol de té, una crema hidratante para el rostro y el cuerpo, e incluso un gel champú, con biotina.

proraso_rojo

Por último, una opción más. ¿Quieres regalarle un regalo erótico? ¿Qué te parece un anillo de placer -que maximiza la erección durante más tiempo-, o un masturbador con vibración, con 11 programas de vibración diferentes?

No olvides nuestro calendario de adviento y nuestra sección de regalos

¿Estás ya buscando tu regalo de Navidad? Como te decíamos, no lo compres sin visitar nuestra sección de regalos o nuestro calendario de Adviento. Regala cuidado, bienestar, salud y belleza: regala en Dosfarma.

 

1 Comentario

  1. Las hierbas naturales son realmente el remedio para HSV-1 y 2 y la medicina herbal del Dr. Osato cura el HSV en dos semanas.. ¡Acabo de dar negativo para HSV-2 después de usar los medicamentos a base de hierbas del Dr. Osato durante dos semanas! Para hacer un pedido y obtener el suyo hoy, visite su sitio web osatoherbalcure.wordpress.com o envíele un correo electrónico a osatoherbalcure@gmail.com y WhatsApp +2347051705853

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here