Con la llegada del buen tiempo proliferan mosquitos e insectos que pueden arruinarte la jornada al aire libre. No dejes todo al azar e incluye en tu mochila o neceser un repelente para evitar molestas picaduras. Actualmente los hay de todo tipo: desde sprays clásicos, pulseras con citronela hasta prácticos sticks. Si quieres descubrir la fórmula que mejor se adapta a tu ritmo y tipo de piel, adéntrate en dosfarma.com. En la parafarmacia online de referencia encontrarás una amplia selección de Repelentes, adaptados a las necesidades de cada sector.

1- Relec Spray Antimosquitos Fuerte Sensitive 75ml

Este repelente antimosquitos en formato spray está especialmente indicado para pieles sensibles. Su fórmula incluye ingredientes naturales como citronela y esencia de hierba de limón. Además, no tiene perfume ni alcohol, por lo que evita irritaciones y daños en la piel. Relec Spray Fuerte Sensitive se puede utilizar tanto en climas templados como dentro y fuera de casa. Además, este repelente ha demostrado su eficacia frente al mosquito tigre.

Conviene recordar que tras su aplicación hay que lavarse las manos. Asimismo, una vez finalizada la exposición en un área de riesgo, hay que lavar la zona del cuerpo en la que se ha aplicado el repelente.

2- Goibi Parches Citronela 24uds

Esta solución proporciona 8 horas de protección a las pieles sensibles y reactivas de toda la familia. Su aroma cítrico aleja los insectos y mosquitos y dispone de un potente efecto adhesivo que le permite mantenerse sujeto a la superficie durante más tiempo. Respecto a su aplicación, se aconseja no colocar directamente sobre la piel, si no sobre una superficie como la ropa.

3- Isdin AntiMosquitos XTREM Spray 75ml

Si necesitas alta protección, incluso en condiciones extremas ésta es tu mejor opción. Se trata de un repelente especialmente formulado para su uso en las zonas tropicales, con riesgo elevado de contraer una enfermedad por una picadura de mosquito, especialmente del tipo tigre. Este repelente no es oleoso y no deja sensación grasa en la piel.

Por lo general, se recomienda aplicar y extender de manera uniforme sobre la zona de la piel que se desee proteger de la picadura de los mosquitos. No se puede vaporizar directamente sobre la cara, sino que se debe aplicar con las manos, tratando de no rozar las mucosas y los ojos. Tras su uso, lavar las manos adecuadamente.

4- Repel Bite Natural 24 Parches Repelentes

Gracias a su avanzada tecnología de micro-encapsulamiento libera de forma continua las esencias de los parches, prolongando su acción protectora hasta 8-12 horas.

La presentación en parches adhesivos para utilizar sobre la ropa es otra de las grandes ventajas de Repel Bite Natural 24 Parches Repelentes. Así, las esencias aromáticas no entran en contacto con la piel y puede proteger también a los más pequeños.

5- Chicco Dispositivo Antimosquitos Portátil

Es un dispositivo electrónico que actúa por ultrasonidos para acabar con los mosquitos y alejarlos de los más pequeños. Este repelente silencioso y ecológico es ideal para llevar en la sillita o el carrito del bebé.

También para los más pequeños, podemos encontrar las pulseras de citronela. Se trata de dispositivos funcionales, de sencilla aplicación y discretos, que son reconocidos por su calidad y eficacia. Algunas de las opciones, que incluyen lociones infantiles, son:

  • Isdin Citroband Kids Frozen. Esta pulsera está indicada para acompañar a los más pequeños cuando están al aire libre a fin de repeler las picaduras de mosquitos e insectos. Para ello, contiene en su compartimento una pastilla de citronela, un extracto natural cuyo olor resulta insoportable para los mismos. Además, esta gama de pulseras contiene un material que es fotosensible y muta de color cuando las radiaciones inciden sobre él. Es apta para combinarla con el uso de otros repelentes.
  • Halley Loción Infantil Repelente de Insectos 100ml. Repelente de insectos para niños, que repele moscas y mosquitos, ofreciendo una protección de hasta 6 horas. Con extractos naturales, es eficaz frente al mosquito tigre. Para niños a partir de 2 años.

 

Comments are closed.