¿Por qué no adelgazo?

Las dietas milagros, el saltarse las comidas, comer solo un alimento o una clase de alimento como frutas, sopa o la llamada dieta líquida pueden llevarte a no adelgazar. Esto se debe a que el cuerpo se da cuenta que ya no estás consumiendo los nutrientes que necesita y por lo tanto entra en un estado de almacenamiento de grasas. A partir de entonces comienza a guardar todas sus reservas.

Estas dietas te permiten perder líquido durante los primeros días y luego dejan de funcionar. Todo lo que comas va a ser almacenado. inclusive, a largo plazo tu metabolismo se va a ralentizar lo que causará que engordes mucho más rápido comiendo mucho menos.

No dejes de comer. Si deseas hacer una dieta debes asegurarte de que cumple con todos los nutrientes que tu cuerpo necesita. Para estar segura de cuáles son las porciones adecuadas, lo mejor será consultar con un nutricionista.

Otro método que es muy temido son los tés o brebajes con efecto laxantes. Aunque sí vas a comenzar a verte un poco más delgada, debes tener en cuenta que estás exponiendo tu organismo a la desnutrición. Después de algún tiempo puedes sufrir del temido efecto rebote entre otros problemas nutricionales. Con este método vas a sentirte muy débil en poco tiempo y además te puede generar daños fuertes en la zona gastrointestinal.

¿Qué hacer para adelgazar sanamente?

Para comenzar a bajar de peso de una forma sana se debe modificar los hábitos alimenticios. Lo ideal es comer sano, alimentos nutritivos y variados, bajos en grasas. Es momento de suplantarlas por platos horneados o a la plancha. Lo ideal es que puedas recibir todos los nutrientes que tu cuerpo necesita a través de la alimentación.

Hazte de una dieta sana y deliciosa. Esto te va a permitir no sentir hambre. Toma una pequeña merienda entre comidas y no olvides beber al menos dos litros de agua diarios. También es importante hacer ejercicio diariamente y dormir por lo menos ocho horas diarias.

Complementos alimenticios que te ayudarán

Hay algunos productos que te ayudarán a bajar de peso, pero solo funcionan si sigues los consejos anteriores, pues no deben interferir con la alimentación variada y equilibrada o con buenos hábitos. A continuación te contamos un poco más de ellos.

Arkocápsulas Ortosifón 100 cápsulas

 

Arkocápsulas Ortosifón 100 cápsulas. Te ayudará a eliminar los líquidos y a incrementar la función hepética del cuerpo. Este producto natural proviene de la familia de las labiadas tales como el tomillo y la menta. Su presentación de 100 cápsulas te ayudará a bajar de peso mientras sigues hábitos de vida saludables.

Elancyl Slim Design Cápsulas Reductoras

 

Elancyl Slim Design Cápsulas Reductoras. Contribuye a reducir las adiposidades localizadas, al igual que la retención de líquidos o la celulitis. Este producto incluye un complejo vitamínico muscular, el cual permite mantener la energía necesaria y hace frente a la fatiga.

Arkofluido Alcachofa Mix Detox Bio Duplo 2x280ml

 

Arkofluido Alcachofa Mix Detox 2 x 280ml. Este producto elaborado a base de alcachofa te ayudará a eliminar las toxinas y el líquido del organismo. Al ser un producto de origen natural permite incrementar la quema de grasa gracias a que contiene té verde. Contiene diente de león, alcachofa e hinojo.

 

Inovance Chromium Plus 60 ComprimidosInovance Chromium Plus 60 Comprimidos. Te ayudará a perder peso mientras contribuye a complementar la alimentación. Podemos encontrar en la formulación cromo, vitaminas B1-B2-B3-B5-B8 y zinc. Es ideal para mantener niveles normales de glucosa en sangre y favorece el gasto energético adecuado.

 

XLS Medical Forte 5 Tratamiento 3 Meses + My Nudge PlanXLS Medical Forte 5 Tratamiento 3 Meses + My Nudge Plan. Es un pack que te va a permitir perder peso de una forma rápida y segura, pues debe combinarse con una dieta adecuada y una rutina de ejercicio diaria. Este producto te va a permitir mantener un plan personalizado de 12 semanas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here