En DosFarma la fidelidad del usuario y que se sienta cómodo desde que entra en nuestra página hasta que le llega el pedido que necesita, es nuestra prioridad. Cada uno de los pasos que hemos dado ha sido con la mejor intención y confiando en hacer lo correcto. Pero como siempre, no nos conformamos, y cada día queremos ser más y más fieles. Es por ello que este año, con la ocasión de la entrada del 2020 nos hemos puesto manos a la obra con más ideas geniales.

Mayor variedad

Éstas son algunos propósitos, pero creemos que importantes, que deseamos cumplir este nuevo año que está por comenzar. El primero de ellos pasa por una ampliación de nuestro catálogo de productos. Con este fin podrás tener un mayor abanico de posibilidades entre las que escoger el producto que necesitas, o seleccionar de acuerdo a una preferencia más definida. Este año nuestros productos te gustarán todavía un poquito más.

Más rápido

En DosFarma contamos en nuestro catálogo actualmente con más de 30.000 productos en los que puedes confiar. Cuando realizas el pedido que necesitas es importante que el tiempo de espera sea el menor posible. Por ello, es nuestra prioridad este nuevo año, reducir el tiempo de entrega para que llegue cuanto antes a tu domicilio. Sabemos y entendemos que estás deseando tener en casa lo que has pedido, por ello, ya estamos manos a la obra. Aunque, desde hace unos meses puedes disfrutar de nuestro envío GO con entrega garantizada en 24 horas.

Más comunicados

El tercer propósito que nos hemos propuesto realizar este año es darte una respuesta inmediata a cualquier consulta. Si nos preguntas algo, ten seguro que te vamos a responder cualquier tipo de duda que presentes, ya sea del estado en el que se encuentra tu pedido, como una duda acerca de algún producto que se encuentra en nuestro catálogo. Queremos ser más ágiles para responderte cuando tú necesitas solucionar tu duda.

Más internacionales

Como has podido comprobar, tenemos, ciertamente, una mente emprendedora y no pensamos quedarnos aquí. Este año queremos ir más allá y cruzar el charco. De esta forma, seremos capaces también de enviar pedidos fuera de nuestros límites en la península y de Europa, pudiendo enviarlo fuera del continente. Ahora estés donde estés puedes contar con nuestro servicio más fiel.

Este año queremos que sientas que tienes nuestro servicio de parafarmacia en tu propia casa. No queremos que tengas la sensación de un muro entre nosotros. Por lo que nos hemos propuesto sentirte muy, muy cerquita. Vamos a reducir las distancias entre tu domicilio y nosotros ¿Cómo lo vamos a conseguir?. Muy sencillo. Acelerando el proceso de envío de tu pedido y poniendo a tu disposición nuestro sistema de comunicación más cercano y directo. Porque los más importante es que comprendas nuestra fidelidad.

Más diferentes

Y hablando de la comunicación entre nosotros. Este año, al igual que los anteriores, vamos a continuar trabajando aún más por un lenguaje propio y personalizado para cada cliente. No nos sirven los “copias y pegas” para todos los problemas que les surgen a nuestros usuarios. Por ello, contamos con un equipo de profesionales, el cual está capacitado para darte la mejor respuesta completamente personalizada. Resolveremos de forma inmediata tus dudas.

Dentro de este sistema de comunicación vamos a trabajar y crear toda una comunidad en la que entren todo tipo de consejos. Que intenten resolver en la medida de lo posible cualquier duda que precises saber. Para ello pondremos sobre la mesa todo nuestro conocimiento, para que puedas beneficiarte de ello. Todo esto con un simple mensaje poniéndote en contacto con nosotros mediante el correo de DosFarma, por cualquiera de nuestras redes sociales, por el chat de la página online o incluso mediante nuestro canal de Youtube. Por cada uno de estos canales vamos responderte con el trato más personalizado.

Más comprometidos

Colaborar con un mayor número de proyectos es otro de nuestros objetivos más importantes y grandes que tenemos este 2020 entre manos. Estamos fielmente concienciados con los problemas que acontecen en nuestro siglo. Y por ello nuestro mayor deseo es seguir involucrándonos en los sectores más afectados. Como por ejemplo, en la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres, o en la eliminación de la violencia.

Más directos

Ampliar nuestro espectro de categorías en nuestra página web otra de nuestras motivaciones este año. Un ejemplo de ello es la ampliación de secciones. Como la de “geriatría”. Con este propósito vamos a cumplir, como consecuencia directa, nuestro propósito final. Poder ayudar al mayor número posible de afecciones y necesidades de la gente. Porque lo deseamos de verdad. Deseamos que tengas lo que más necesitas, de la forma más sencilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here