Cuando llegan fechas tan señaladas con la navidad, todos hemos tenido que mantener un largo recorrido de cuidados, tanto faciales como capilares. Es decir, a lo largo del año, te hemos dado una serie de recomendaciones y te hemos aconsejado los mejores productos para, a la hora de la verdad, luzcas ese cabello y esa piel de la forma más espléndida posible. Hoy vamos a sacarle el máximo partido a ese pelazo que tienes.

El pelo es el espejo del alma

Si te cuidas el cabello y le ofreces exactamente lo que está pidiendo, tu cabello te agradecerá enormemente con su mejor cara. Lucirá radiante y serás le centro de atención de todas las miradas en Noche buena y en Noche vieja. Este año tu cuñada no hablará acerca del estado de las puntas. Si presentas en estos momentos un cabello seco, re recomendamos que utilices cuanto antes un tratamiento altamente hidratante, como el que te ofrece Phyto.

Lo podemos utilizar cuando el cabello se encuentra seco y en cualquier momento del día. Es ideal para ofrecerle al cabello la hidratación y la reparación que necesita en poco tiempo. En el poco tiempo que tenemos. Este gel, actúa formando una película protectora de alta duración. De hecho, la sensación de que llevas el cabello perfectamente nutrido durará todo el día. ¿Lo mejor de todo?. Está elaborado con ingredientes naturales.

Si lo que estás buscando es un tratamiento que organice y estructure el cabello desde su interior. Un tratamiento que sea eficaz y duradero, te recomendamos un complemento alimenticio. Como por ejemplo, Goah Clinic Cabello 60 Cápsulas. Este tratamiento en cápsulas proporciona brillo, resistencia, elasticidad, torsión y fuerza al cabello gracias a su exclusiva fórmula con keratina.

La tendencia del momento en cabellos lisos

Para empezar a ir definiendo el peinado que llevaremos por la noche, hemos de anticiparnos un momento y observar detenidamente lo que se ha venido llevando todo este año. Como hemos visto el pelo corto ha sido una clara tendencia. Y si presentas un cabello lacio, la mejor oportunidad es llevarlo muy largo, liso como una plancha.

Si como hemos dicho antes, presentas un pelazo bastante largo, la mejor opción que nosotros te presentamos es la de un peinado elegante. Déjalo liso y dale algo de sofisticación con una suaves hondas, que caigan a la altura de los hombros. Puede arriesgarte un poco más aplicando algún producto de styling al inicio de tu cabello hasta la mitad, arrastrándolo por completo hacia atrás. De esta forma quedará todo compacto y bien recogido hacia atrás. La mejor forma de lucir este peinado es acompañándolo con unos pendientes largos, que le darán el protagonismo absoluto.

Un buen producto para la fijación más absoluta del cabello es: Tenax Pomada Para Cabello Fijación Extra Fuerte 125ml. Fija el cabello al máximo, lo cual es exactamente lo que deseamos para el peinado, y además no lo apelmaza. Por otra parte, si estas acostumbrado a terminar tu peinado, con la utilización de la laca, te recomendamos que utilices, para este peinado: Th Pharma Vitalia Sublime Laca Fuerza 5 50ml. Esta laca de fijación está indicada para cabello teñido, seco o dañado. La ventaja de utilizar esta cala es que son tan solo un cepillado al llegar a casa después de la fiesta, se irá rápidamente.

Tengo el cabello rizado ¿Cómo doblegarlos?

Solo aquellas personas que han nacido con un pelazo con rizos saben lo que es el significado de la sinestesia. Es decir la mezcla o confusión de sentimientos. Aquellos con cabello rizados suelen presentar en su vida una sinfonía de sentimientos encontrados que se debaten constantemente entre la felicidad y el sufrimiento. Felicidad, porque es en realidad un cabello precioso y sufrimiento cuando están absolutamente descontrolados.

Si lo que quieres es olvidarte por completo de lo que supone estar al pendiente de la definición de los rizos. Puedes cortar por lo sano y optar por un fantástico recogido, con el que te sientas cómodas y con el que te veas bien. Será sin duda lo más cómodo a la par que elegante. Pero si, no quieres esta fantástica navidad sin tus rizos al viento, es mejor que te hagas un producto de alta hidratación, nutrición y definición. Verás que con estos tres pasos tu cabello estará completamente domado.

Los productos que debes de utilizar para la higiene diaria del cabello deben de ser especiales para los cabellos rizados. Así mismo, puedes ayudarte de una crema de peinado, como la que te ofrece Pantene, que te hará la vida más fácil. Garantizado. Deja a un lado el peine, porque tu cabellera rizada, está pidiendo a gritos que la moldees con los propios dedos. Y esto es precisamente lo que harás al utilizar el producto clave para la fijación, moldeación y definición de los rizos. Todo esto sin parecer que llevas una plasta, es decir, quedarán naturales. Una buena espuma que puedes utilizar para conseguir pelazo es la de Pantene, especial para cabellos rizados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here