Hola un día más. Hoy en nuestro blog de www.dosfarma.com os hablamos de unos de los productos más vendidos esta temporada y que están teniendo resultado muy bueno entre nuestras clientas. Se trata de la línea de cosméticos que sacó a la venta hace un par de meses la famosa Isabel Preysler.

Dicen que las arrugas son la muestra real de que se ha vivido. Y la verdad es que con el paso de los años, sobre todo en el rostro, van apareciendo, poco a poco, pequeñas líneas de expresión que muestran la madurez. Es el efecto de la disminución de la hidratación de la piel. Y con ellas se producen, también, alteraciones en la pigmentación. Signos de la edad que ahora pueden disminuirse con un completo tratamiento.

Desde Dosfarma queremos ayudaros a combatir estos problemas que tanto preocupan, sobre todo a partir de cierta edad. En nuestro catálogo tenemos una amplia gama de cosméticos anti-edad, pero hoy os presentamos unos que están revolucionando el mercado: My Cream de Isabel Preysler.

Es una línea de cosméticos que incluye tres productos en los que se suman las últimas novedades en el campo de las cremas anti-edad al glamour y la belleza que rodean a la siempre joven Isabel Preysler. Una línea de cosméticos para la mujer de hoy, en los que se plasman los secretos de belleza de esta famosa, que se mantiene siempre joven y femenina. Además, es perfecta para todo tipo de pieles.

Los productos son:

  • Crema anti-edad 60ml: Esta crema aporta toda la hidratación que tu piel necesita, con un extra de iluminación y efecto anti-arrugas inmediato. Combate los signos del envejecimiento, a la vez que minimiza los signos propios de la edad. Suaviza las arrugas y elimina las manchas de la piel. Además, esta crema anti-edad aporta una gran hidratación y firmeza, especialmente, a pieles maduras.

Contiene ácidos octadecenedioico y diacetil boldina, células madre de Argán, amonio glicirrinato y filtro solar FPS 15 que proporcionan una gran luminosidad en el rostro.

  • Serum Rejuvenecedor Efecto Luminoso 30ml: Este serum ha de usarse antes  que la crema, tanto por la mañana como por la noche. Ayuda a suavizar las líneas de expresión, reafirma tu piel y disminuye los signos de la edad en rostro, cuello y escote. Es un complemento ideal a la crema diaria, ya que aporta una hidratación extra todo el día, que se suma al efecto anti-edad. Y no sólo está preparado para su uso en el rostro, sino que actúa también de forma eficaz sobre cuello y escote.

Gracias a su contenido de ácido hialurónico y elastina tiene un potente efecto anti-edad. Además, da una mayor luminosidad a la piel por su aporte de ácido octadecenedioico y diacetil boldina.

  • Contorno de Ojos y Labios Revitalizante 20 ml: Este contorno de ojos tiene un efecto reductor de los signos visibles de la edad, gracias a sus propiedades regeneradoras y reparadoras. Es una hidratante, específica que recupera la firmeza y luminosidad de la piel madura, en el contorno de ojos y alrededor de los labios, evitando también ese tan odiado ‘código de barras’. Suaviza y reduce las líneas de expresión y ayuda a eliminar las marcas de la piel, actuando incluso en las capas más profundas.

Además, es recomendable usarlo como preventivo de los signos del envejecimiento, ya que contiene elementos que previenen las bolsas y ojeras (Tetrapéptido-5 y β-glucanos, Cafeína, Amonio Glicirrinato, Extracto de Rusco y Aloe Barbadensis Ecológico).

Modo de empleo

Estas tres cremas de la línea de cosméticos My Cream de Isabel Preysler que hoy te traemos son de fácil uso. En primer lugar, es imprescindible limpiar el rostro con un suave gel limpiador especial para la cara, en nuestra parafarmacia online Dosfarma tienes una amplia gama de limpiadores faciales (echa un vistazo aquí). Después hay que aplicar el Serum Rejuvenecedor Efecto Luminoso con un suave masaje en rostro, cuello y escote. Tras él, extender la Crema Anti-edad, también en rostro, cuello y escote. Y por último, aplicar el Contorno de Ojos y Labios Revitalizante alrededor de los ojos y labios, con suaves movimientos circulares.

Es importante repetir este proceso dos veces al día, mañana y noche, para obtener unos resultados visibles en pocos días.

En DosFarma.com

En Dosfarma, tu parafarmacia online de confianza, tenemos estos tres productos de la línea My Cream de Isabel Preysler, a un precio excepcional. Pero además, contamos con un pack ahorro, con el que  podrás cuidar la piel de tu rostro al menor precio. Una oportunidad que no puedes perderte. Sin duda, el producto estrella de esta temporada.

Consulta nuestros precios:

– Pack Ahorro Crema Anti-edad + Serum+ Contorno de Ojos y Labios My Cream Isabel Preysler

– Crema Anti-edad Efecto Luminoso My Cream Isabel Preysler

– Serum Facial Efecto Luminoso My Cream Isabel Preysler

– Contorno de Ojos y Labios My Cream Isabel Preysler

Esperamos que después de este leer este post os haya quedado un poquito más claro las dudas sobre la nueva línea de cosméticos My Cream de Isabel Preysler que está revolucionando el mercado de las cremas anti-edad. Aun así, si seguís con dudas sobre qué crema es la más adecuada para tu tipo de piel, estaremos encantados de contestar vuestras preguntas en la web de Dosfarma o a través de este mismo blog. ¡Hasta pronto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here