Las mamás son unos de los seres vivos que más se preocupan por sus hijos. Lo malo es que en la mayoría de ocasiones no lo valoramos. Tomamos su preocupación como algo molesto por preguntarnos constantemente por nuestro día a día. Por estar ahí. Apreciamos esos momentos cuando realmente nos damos cuenta del valor que tiene que alguien te quiera tanto. Nos dan todo a cambio de nada. Por eso, debemos cuidar a las mamás como ellas nos cuidan a nosotros. Este blog es para ella: tu mamá.

Mamá, pero también persona

El momento en el que conviertes en mamá tu vida cambia. Dejas de preocuparte tanto por ti para empezar a hacerlo por otra persona. Dejas de comprarte para comprarle a él. Y dejas de mimarte para mimarlo a él. Por otro lado, hay cuestiones que resultan increíbles. Cosas que por más que las veamos a diario merecen ser reconocidas como magnánimas y dignas de destacar.

Si se habla de sacrificio hay, sin lugar a dudas, que hablar de las madres. Saben lo que es el amor incondicional, el amor a primera vista, la pareja ideal. Hay quien dice que amor como el de madre no hay otro en el mundo. Sea totalmente cierto o no, las madres sí saben amar como criaturas que fueron “fabricadas” para ello. Esto no le quita ningún mérito a los padres, que son igual o más increíbles que ellas.

El problema está en que dejan de cuidarse para cuidarnos a nosotros. Y, aunque cualquier época es buena para demostrarles que eso no debe ser así, hemos escogido la navidad para hacerlo. Es una de las épocas más bonitas y sentimentales del año. Y qué mejor que esa fecha para demostrarle a tu madre cuanto la quieres.

Todo lo que tu mamá se merece

En otras generaciones, la mujer se olvidaba de ella misma para dedicar su tiempo y su dedicación al cuidado del hogar, de sus hijos y su marido. Pero los tiempos avanzan y necesitamos encontrar actividades que ayuden a que tengan su espacio. Ellas nos han dado la vida y se merecen cualquier cosa que nos pidan.

Esta navidad es un buen momento para hacerle ver que ella también merece cuidarse. Y no esperes a que sea ella quien dé el paso. Sorpréndela:

  • Isdinceutics Pack Flavo-C Ultraglican + A.G.E Reverse + Mini-Tallas. Es una solución facial en ampollas con una avanzada asociación de antioxidantes e hidratantes, que actúa sobre la pérdida de firmeza y las líneas de expresión. Entre sus beneficios, cabe destacar que contribuye a recuperar la luminosidad en la piel, facilita la recuperación de la elasticidad y previene los dignos del envejecimiento.
  • Caudalie Cofre Vinosource. Pack ideal para dotar a la piel del rostro un cuidado de acción antiedad intensivo. Ha sido elaborado con tres poderosos productos diseñados para el cuidado más absoluto y de calidad para la piel.
  • Roc Neceser Firmeza Pro-Correct Crema 40ml + Agua Micelar. La marca especializada en el tratamiento de la piel, ha preparado una serie de neceseres y estuches especiales con una selecta combinación de productos con los que cuidar tu piel se convertirá en toda una delicia. En este caso, el coqueto y práctico neceser de Roc contiene: la crema Firmeza Pro-Correct, de 40 ml, y el Agua Micelar, de 400ml.
  • Wonderful Kit Superrelajante Singuladerm. Un regalo ideal para una persona especial. Kit de Mr. Wonderful indicado para el cuidado de la piel. Con productos de uso diario ideales para completar la rutina de higiene.

No hay regalos suficientes para devolverle a una mamá todo lo que hace por nosotros. Pero seguro que cualquiera de estas ideas le harán recordar cuanto te preocupas por ella. Y por si se le olvida, díselo claro: Mamá, esta navidad, quiérete todo ¡y más!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here