¿De qué manera nos afecta la falta de concentración?

Notificaciones en el móvil, llamadas, mensajes de whatsapp, redes sociales, estímulos constantes que nos saturan y nos desconcentran de las tareas que estamos llevando a cabo. ¿Te resulta familiar?, ¿Es difícil no mirar la pantalla del móvil, verdad? ¡Incluso cuando estamos conduciendo!

¿Cuántas veces te has sorprendido, mientras trabajas o estudias, pensando en cosas que no tienen nada que ver, como la lista de la compra, o lo que hiciste el fin de semana?

Lo curioso es que somos conscientes de que nos hemos desconcentrado cuando ya es tarde, ya hemos desviado la atención de lo que estábamos haciendo… así es normal que nos preguntemos, ¿Realmente tenemos control sobre nuestra propia concentración?

Al principio puede parecer que no es un asunto tan importante, sin embargo, la atención es clave para registrar la información de nuestro entorno y almacenarla correctamente. Teniendo en cuenta el ritmo de vida que llevamos, cuando se nos empiezan a acumular las tareas y el trabajo, esa falta de concentración puede transformarse en estrés y ansiedad… Además, hoy en día, con la cantidad de actividades que realizamos, lo que está claro es que la falta de concentración nos está perjudicando, ya sea a nivel académico, laboral, e incluso cuando no nos permite concentrarnos en aquellas actividades que disfrutamos y son importantes para nuestra salud física y mental.

Por otro lado, si no somos capaces de realizar las actividades a su debido momento por falta de concentración, nos llevará más tiempo llevarlas a cabo e influirá en el resto de actividades del día. Parece un bucle o pesadilla del que no podemos salir, ¿Verdad?

¿Por qué tenemos falta de concentración?

Es imprescindible entender cómo funcionan nuestros mecanismos de concentración.
Existen factores externos y que difícilmente podemos controlar. Por ejemplo, si tu jefe no para de enviarte correos electrónicos, tendrás que hacerle caso, ¿no?

Pero también existen factores internos que sí podemos dominar y tener el control. El más importante, para empezar, es la alimentación, y es sorprendente que en la mayoría de países no cuidamos nuestra alimentación correctamente, aún sabiendo que es importantísima para el desarrollo y el buen funcionamiento del cerebro, en personas de todas las edades, y sobre todo en mujeres embarazadas, niños en desarrollo y personas mayores.

Entonces, ¿Cómo podemos ponerle solución?

Déjame responderte con otra pregunta: ¿Sabías que aproximadamente el 50-60% del cerebro está compuesto de lípidos, y el 35% de estos son ácidos grasos poliinsaturados?

Para el buen funcionamiento de nuestro cerebro y para mejorar nuestra capacidad de concentración, es esencial ingerir los ácidos grasos esenciales Omega-3 y Omega-6.

Vitae Eye q 60 Cápsulas

Son de vital importancia, precisamente, porque solamente podemos introducirlos en nuestro organismo a través de alimentos y suplementos alimenticios, ya que nuestro cuerpo no es capaz de fabricarlos por si mismo.

Si bien es cierto que los alimentos que contienen más cantidades de ácidos grasos esenciales son el pescado azul, es muy difícil ingerir las cantidades necesarias para obtener sus beneficios a través de la alimentación, ya que los alimentos, hoy en día, no son lo que eran… y la calidad del pescado ha disminuido, a causa del estado del océano.

Por eso, para completar tu dieta, obtener todos los beneficios de los ácidos grasos esenciales, mantener una buena salud y potenciar el desarrollo del cerebro, mejorando la capacidad de atención y concentración, debes conocer la eficacia de Equazen Eye Q.

¿Por qué recomendamos Equazen Eye Q?

Equazen Eye Q se diferencia del resto de marcas porque utilizan los mejores ingredientes y han realizado muchas investigaciones para dar con la proporción adecuada de ácidos grasos Omega-3 y Omega-6. Gracias a su fórmula equilibrada y avalada científicamente, ha demostrado mejorar las funciones cognitivas (atención, concentración, rendimiento, memoria, estado de ánimo, etc.)

Está especialmente indicado si deseas aumentar la cantidad de ácidos grasos en tu dieta y obtener la cantidad necesaria para el óptimo desarrollo y mantenimiento del cerebro, ya que genera efectos beneficiosos para el desarrollo intelectual y mejora las conexiones neuronales.

Si comes mucha carne y poco pescado, o simplemente estás interesado en aumentar la cantidad de estos ácidos grasos en tu dieta para garantizar que estás obteniendo la cantidad necesaria para el buen desarrollo y mantenimiento del cerebro, Equazen Eye Q es tu gran aliado. Los aceites Omega-3 y Omega-6 de Equazen Eye Q son de origen 100% natural, derivados del aceite de pescado y del aceite de onagra.

Equazen Eye Q ha sido clínicamente probado y ha demostrado que ayuda en casos de falta de atención, dificultades de aprendizaje, retrasos del desarrollo, problemas de conducta, en casos de déficit de atención e hiperactividad (TDAH), trastornos del espectro autista (TEA) y enfermedades neurodegenerativas, entre otros.

Como ves, los beneficios que aporta Equazen Eye Q son muy importantes y variados, gracias a su fórmula equilibrada y a la sinergia de sus componentes. De hecho, como has podido comprobar, Equazen Eye Q no solo nos ayudará a mejorar la atención y la capacidad de concentración, sino también con el aprendizaje y para prevenir la neurodegeneración.

¿Qué productos forman parte de la gama Vitae Eye q?

Dentro de la gama Vitae Eye q encontramos hasta 4 presentaciones diferentes. Estos cuentan con diferentes formatos y una posología distinta. Conócelos:

  • En primer lugar, encontramos el complemento Eye q líquido. Este está pensado para los niños pequeños, a partir de 3 años. Durante el primer periodo de tratamiento de 3 meses, la dosis recomendada es de 15ml. Es decir, tomaremos 5ml 3 veces al día. Ten en cuenta que 5ml corresponden a una cucharada de té. Para continuar con una dosis de mantenimiento, tomaremos 5ml al día.
  • En segundo lugar, encontramos: Eye Q Chews, indicado para niños de 3 años en adelante. Como dosis inicial, el primer periodo de tratamiento es de 12 semanas y se recomienda tomar 6 cápsulas masticables al día. Mientras que si deseas tomar una dosis de mantenimiento, esta será de 2 cápsulas masticables al día.
  • En cuanto a Eye Q Cápsulas, estas son adecuadas para adultos y niños con más de 5 años. La dosis inicial comprende un tratamiento de 3 meses, y se recomienda tomar 6 cápsulas al día. Mientras que para la dosis de mantenimiento, tomarás 2 cápsulas al día. Ten en cuenta, además, que Eye Q Cápsulas lo encontrarás en un formato de 60 o de 180 cápsulas.
  • Eye Q Act, por su parte, es adecuado para adultos y niños de más de 5 años. Toma 2 cápsulas al día durante 3 meses, para una dosis inicial. Y como dosis de mantenimiento, toma solamente: 1 cápsula al día.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here