¿Qué es el maskné?

La Covid-19 ha traído diversos cambios en el día a día de las personas. Hemos cambiado nuestra manera de relacionarnos y de vivir en general. Entre todos estos cambios ha aparecido el nuevo acné: maskné, a consecuencia del uso diario de la mascarilla.

El maskné es la aparición de manchas, granos y espinillas. Su aparición se debe a la fricción de la mascarilla con la piel, que bloquea las aperturas foliculares. Dentro de la mascarilla se crea un microambiente húmedo a causa de la respiración, a la que se suma el calor, la humedad y el sudor.

Si tienes una piel propensa al acné, desafortunadamente eres el objeto perfecto. Por ello, Martiderm ha creado una gama de productos para combatir los desagradables efectos del acné.

Combate el maskné con la ayuda de Martiderm

El uso diario de mascarillas afecta gravemente a nuestra piel. Por ello, realizar una correcta rutina es importante para evitar la aparición de los temidos granos.

La gama Acniover de Martiderm ha sido diseñada para tratar las imperfecciones que preocupan en la piel. Se compone de una serie de productos que, seguidos en rutina, pueden acabar con los daños producidos por la mascarilla.

  • Serum Anti-Imperfecciones. Elimina los brillos y enriquece la piel gracias a la presencia de probióticos y prebióticos que refuerzan la barrera protectora de la dermis.
  • Cremigel Activo. Fórmula para pieles grasas o acneicas capaz de reestructurar la barrera lipídica y combatir el exceso de grasa.
  • Gel Purificante. A base de extractos de hamamelis y té verde, lactitol y xilitol capaces de combatir la proliferación de microorganismos en la piel y eliminar el exceso de grasa.
  • Prevent Cápsulas. Complemento alimenticio indicado para tratar la piel grasa con tendencia acneica.
  • Stick Corrector. Complementado con la crema y el gel adecuados consigue atenuar las imperfecciones en un 90% gracias a la acción antiséptica del ácido salicílico.
  • Renovador Nocturno. El nuevo aliado para combatir el acné, ya que estimula la regeneración cutánea, reduce las imperfecciones y minimiza los poros.

Además, del 8 al 21 de marzo puedes llevarte la 2ª unidad de Martiderm Acniover al 50% de descuento.

¡Acabar con el maskné nunca había sido tan fácil!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here