Mejores colores de labiales de Navidad

Navidad, una época de sorpresas, de fantasía, de esperanzas y sobre todo de ilusión, ilusión por los regalos, por los reencuentros de aquellas personas a las que más quieres y por pasar, de nuevo, unas fiestas únicas y mejores que las anteriores. En este intento, nuestra apariencia se renueva siempre un poquito más, el vestuario que escogemos brilla más que de costumbre, nuestra cabellera suele lucir más perfeccionada en estas fiestas y nuestro look facial juega con nuevas apuestas más atrevidas. Porque la navidad, se ha convertido en la época preferida para sorprender a la gente con novedades y en la época en la que nos sorprendemos a nosotros mismos y utilizamos colores con los que normalmente no nos atreveríamos. En este post, te sorprenderemos esta vez a ti ofreciéndote los labiales que mejor puedes llevar estas navidades.

¿Qué color me favorece más?

Comenzaremos con nuestro color preferido por excelencia. Se trata del más escogido por todas las mujeres, sí, estamos hablando del labial de color rojo. Como siempre, un rojo intenso nos dará un toque vivaz al rostro y no pasaremos nunca desapercibidos. Sin embargo, este color no combina con absolutamente todo y lo sabemos. Por ello, hemos tenido en cuenta que quizás el vestuario, el recogido, los accesorios o incluso el resto de maquillaje pueden jugar un papel fundamental y los cuales no nos permitirán escoger lamentablemente este fantástico color. Si tienes una piel clara, te recomendamos encarecidamente este tono, lucirás espectacular. Si tu tonalidad es fría apuesta por una base azulada, si es cálida, puedes lucir un tono cercano a la mandarina con un rojo más vivo.

Para el resto de ocasiones, una muy buena alternativa es el color borgoña. Hemos visto el protagonismo del granate en toda esta temporada, tanto en el vestuario como en total look, por lo que, de nuevo, el granate nos traerá las mejores combinaciones en los eventos nocturnos, y puede ser un verdadero espectáculo posar sobre tus labios este intenso, pero al mismo tiempo apagado color. Tiene muchas derivaciones y subtonos, como el vino, el marsala, carmesí, púrpura, escarlata, entre otros. Seguro que encuentras el que más te favorezca. De la mano de Camaleon Cosmetics, podemos encontrar diferentes colores intensos con los que luciremos unos labios increíbles e hidratados.

En estas navidades, de nuevo, independientemente del color que escojamos, un pintalabios mate será nuestra mejor opción y dejaremos el brillo y el glitter para un delineado arrasador o para dar el toque perfecto de contorneado con el iluminador. Si a pesar de todo, quieres arrollar yendo a contra corriente, te recomendamos que otorgues a tus labios una sensación brillante con efectos metálicos o con glossy. Han arrasado esta temporada y veremos más de uno de todos los colores y combinaciones posibles. Si tienes una piel más morena con una tonalidad fría, el carmesí será ideal y si la tienes cálida, de nuevo, una base anaranjada como el vino es perfecta.

Si te gusta el maquillaje natural y sofisticado sin colores intensos, no te preocupes, también hay un apartado para ti. Pero son fiestas, y tenemos el tono perfecto para completar tu look perfectamente: el rosa, nuestro compañero impuesto desde que nacemos viene también con nosotras estas navidades, pero vamos a darle ritmo a nuestro rosa y vamos a hacerlo vibrante al mismo tiempo que delicado. De forma que si buscamos una tonalidad más oscura, éste resultará mucho más llamativo e ideal para aportarle el toque de glamour que buscas. Otro beneficio de este color es que te quedará igual de bien si tienes una piel más cálida o fría. Te recomendamos los labiales que ofrece La Roche-Posay, cuya calidad y textura te dejará impresionada.

¿Cómo aplicarlo correctamente?

Ya tenemos nuestro pintalabios adecuado en las manos, ahora vamos a cubrir los labios de este fantástico color que tanto nos gusta. Te recomendamos, que antes de que pases a aplicar el pintalabios, procedas a exfoliártelos. Como hablábamos antes, la apuesta más segura estas fiestas es el pintalabios mate, es por ello que para que no tiendan a resecarse y se vea el afecto desagradable de grietas, tendremos que exfoliarlos e hidratarlos correctamente. Un buen remedio es la combinación de miel y azúcar aplicados con la ayuda de un algodón y agua caliente. Lo dejaremos un tiempo corto y los frotaremos con suavidad. Después de exfoliarnos, pasaremos a hidratarlos con un bálsamo. Podemos aconsejarte los Bálsamos de Eucerin  con los que te sentirás cómoda y recuperaras la suavidad en tus labios.

Si el tono que hemos escogido es claro y además se encuentra en barra, te recomendamos que al menos los calientes con el dedo antes de aplicarlo en tus labios, o directamente lo algas con los dedos. Así conseguiremos que el color en tus labios de asiente de una forma mucho más natural. Si por el contrario, has escogido un tono más oscuro, lo mejor es que delinees perfectamente tus labios antes de aplicar el labial.

Tras haberlo aplicado y quedado perfectamente amoldado a la forma de tus labios, te damos nuestro mejor y último consejo. Lleva contigo el pintalabios que has escogido y podrás retocártelos en cualquier momento que lo necesites. En estas fiestas reímos, cantamos, lloramos, damos todos los besos que no hemos podido dar y sobretodo comemos y bebemos, y debemos dejar que ningún pintalabios desgastado nos quite estos buenos momentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here