¿De dónde surgen las arrugas? El paso del tiempo, las horas que restamos al sueño y las que echamos de más en el trabajo. Y tantos otros factores, como las agresiones externas causadas por el sol, o la polución. O todas aquellas que dependen de nuestras elecciones personales, como los malos hábitos de vida, el alcohol, el sedentarismo. En fin, todo esto unido  a la genética es un cóctel molotov para nuestra piel. ¿Y qué provoca? Pues lo que todos y todas tanto tememos, que las líneas de expresión dejen de ser simpáticos recuerdos de nuestra trayectoria para convertirse en arrugas imborrables.

Pero tranquilos, existen efectivos tratamientos antiarrugas en el mercado que nos pueden ayudar a mejorar el aspecto de la piel. Estos tratamientos actúan sobre los distintos signos del envejecimiento, desde la flacidez, las manchas o las patas de gallo, y que se pueden convertir en tu mejor aliado. Atentos que aquí van las cremas más efectivas recomendadas por los dermatólogos, y que podrás encontrar en DosFarma.com.

La fuerza del ácido hialurónico.

El ácido hialurónico es una molécula que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano. Una de sus funciones más importantes es la capacidad para atraer y retener el agua. Durante el proceso de envejecimiento su presencia el organismo disminuye progresivamente y la piel pierde elasticidad y firmeza. En consecuencia, se muestra más flácida y abre la puerta a la aparición de las temidas arrugas.

  • Neostrata Biónica Crema Antiarrugas 50ml. Reduce y mejora las líneas de expresión, disminuye la aparición de nuevas arrugas y aporta luminosidad al rostro. Esto es así gracias a su fórmula basada en el ácido lactobiónico y alfahidroxiácido, que estimulan una acción exfoliante suave, antioxidante y aportan hidratación a la epidermis.
  • Isdinceutics A.G.E Reverse 50ml. Formulada con una serie de activos como el complejo Exo-P o la carnosina, que junto al ácido hialurónico, se encargan de redefinir el contorno del rostro y reforzar la barrera cutánea. De esta manera también lo protegen de las agresiones externas.

Tratamientos multiacción.

¿Y si con un solo gesto pudieras aportar múltiples beneficios a tu piel y combatir distintos problemas? Hoy es posible gracias a los tratamientos multiacción, resultado de la firme apuesta de laboratorios y marcas por incorporar la I+D+i en sus líneas de trabajo.

  • SkinCeuticals A.G.E Interrupter 50ml es un potente y avanzado tratamiento antiedad multiacción, formulado para mejorar los signos visibles del envejecimiento. Contiene extracto de arándano, que ayuda a prevenir la Glicación del colágeno. Por su parte, la elastina incrementa la elasticidad y densidad de la piel, a la vez que refuerza la barrera protectora.
  • Endocare es otra marca experta en ofrecer tratamientos óptimos antiedad. Una de sus propuestas es Endocare Pack Cellage Crema 50ml + Tensage Serum 15 ml. Se trata de una solución en pack con la que conseguiremos la renovación y reparación celular del rostro, al mismo tiempo que se combaten las arrugas. Cellage es una crema elaborada para las pieles fotoenvejecidas, y el sérum ejerce una acción reafirmante a través de su tecnología Tensderm.

Cremas de noche.

Durante las horas de sueño, la piel se regenera tres veces más rápido que durante el día. Por ello, es necesario escoger la crema nocturna más apropiada a nuestro tipo de piel y necesidad, formulada los activos necesarios para proteger nuestra piel mientras estamos en estado de reposo y de relajación.

  • Martiderm Black Diamond Epigence 145 Crema de Noche Antiedad 50ml ayuda a reducir las arrugas de la piel y le otorga elasticidad. Su efecto nocturno le permite acelerar la regeneración celular mientras dormimos, le proporciona colágeno a la piel y la mantiene hidratada.
  • Cumlaude Summum Serum 25ml. Concentrado de choque reparador antiedad. Formulado con activos regeneradores y reparadores que combaten las cuatro causas del envejecimiento de la piel: fotoexposición solar, contracción muscular, disminución de la regeneración celular y los cambios hormonales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here