Al llegar a esta maravillosa década es posible que sintamos algo de vergüenza por las arrugas que comienzan a asomar en la piel del rostro. Sin embargo, desde DosFarma te invitamos a observar el nacimiento de los 50 desde otra perspectiva. Cuentas con las posibilidad admirar el nuevo mundo que te rodea, ya que has llegado hasta aquí y posees la experiencia necesaria para afrontar todos los nuevos retos que van a llegar. Eliminar arrugas de los 50 es algo sencillo si se siguen una serie de consejos.

Cuidados en la década de los 50

Debemos tener claro, antes de comenzar, un aspecto necesario. Los cuidados de una piel con 30 años no pueden ser los mismos que para una piel con 50. Requiere obligatoriamente de un cambio hábitos y por consiguiente también de los productos y enseres que aplicábamos habitualmente. Si bien antes daba un poco igual la temperatura del agua con el que realizábamos la limpieza facial, ahora lo haremos siempre con agua fría. Y por cierto, es mejor ir olvidándonos de una simple limpieza diaria. Ahora pasaremos a incluir en nuestra vida la palabra exfoliación, muchos más que antes. Esto lo haremos con el fin de llevar a cabo una renovación celular profunda.

Pasando ahora a la hidratación, continuaremos con nuestra crema hidratante. Importante, siempre debe contener factor de protección. Si deseas mantener la piel forme, debes escoger una crema hidratante que contenga ácido hialurónico, vitaminas B y C, y si deseas evitar la formación de manchas en la piel o eliminar arrugas, te recomendamos que incluya entre sus ingredientes la rosa mosqueta.

Más allá de la crema hidratante, si aún no lo has utilizado, te recomendamos que selecciones un sérum adaptado a tu tipo de piel y que lo apliques por las noches, ya que por la noche la piel tiende a resecarse bastante. Después esperaremos a que la piel absorba por completo el producto y continuaremos con el siguiente paso. Este no es otro que la aplicación de un buen contorno de ojos. Desde la zona del lagrimal hacia las ojeras. Es importante que utilices mascarillas semanalmente.

Las mejores cremas hidratantes para pieles maduras

Somos expertos en seleccionar los mejores productos para ti, para que se puedan adaptar a cada tipo de piel y en función de las necesidades. Comenzaremos por una crema hidratante en un formato distinto a los habituales. Esta vez viene con un cómodo sosificador, que tanto está de moda. Viene de la mano de la marca 5punto5. La Crema Piel Madura de 50ml ha sido elaborada para la reducción de las arrugas y las manchas de la piel, proporcionando hidratación, suavidad y luminosidad.

Te recordábamos antes la importancia de aplicar siempre protector solar antes de salir casa, por lo que una apuesta seguro para que no se te olvide es una crema hidratante que ya incorpore la portección en su composición, como es el caso de Th Pharma V-Perfect Gold Crema Hidratante de 50ml, elaborada con células madre vegtales activas.

Sesderma Retises 0,5 Regeneradora Forte 30 ml se trata de una crema antienvejecimiento con una alta concentración de retinol puro o vitamina A. Este importante componente se une a activos como el ascorbil glucósido o las glicoproteínas para mejorar el aspecto de la piel, devolviéndole parte de la elasticidad pérdida, consigue eliminar arrugas y la regenera.

Si buscas algo mucho más ligero y fresco y posees una piel, normal, sensible o mixta te recomentamos la crema de Vichy. Aqualia Thermal Crema Ligera 50ml se trata de una solución en crema con la que ibtendrás una piel más confortable, suave y protegida. Entre sus ingredientes se encuentran el agua termal de Vichy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here