¿Tu pelo está castigado por el uso de secadores, planchas o moldeadores? Necesitas regenerarlo. Descubre cuales son las mejores mascarillas capilares para la regeneración del cabello. A partir de ahora la mascarilla se va a convertir en tu mejor aliado.

El cuidado del cabello

Para lucir una melena sana y bonita debemos tener una rutina constante. A la hora de estimular la circulación y promover la eliminación de toxinas es aconsejable cepillarnos el cabello a diario, de la raíz a las puntas, y darnos masajes en el cuero cabelludo.

Cada cabello crece de un folículo piloso y cada folículo piloso tiene su propio ciclo de vida. Esto significa que cada cabello crece independiente del resto de cabellos. Si todos los folículos pilosos estuvieran sincronizados, el cabello crecería al mismo tiempo. Por lo que el cuidado debe ser constante, para que todo el cabello pueda regenerarse.

Además, cada cabello tiene sus propias características. Con un mínimo esfuerzo, puedes aprender fácilmente a sacar la mejor cara de tu pelo. Incluso si sufre algún problema temporal, existen métodos testados para lidiar con ellos. Algunos ejemplos serían el pelo sin vida, sin volumen o las puntas abiertas. Por eso, debemos analizar cuál es la mejor manera de cuidar nuestro cabello, dependiendo de las características que tenga.

En cada estación nos encontramos con factores que afectan al pelo. Las características climáticas de algunas regiones pueden someter al pelo a un calor o frío extremos. Por suerte, los productos de cuidado actuales pueden borrar los efectos de las condiciones medioambientales.

Aunque los factores externos influyan en el estado del cabello debemos empezar a combatirlos cuanto antes. Con muy pocos pasos puedes devolverle a tu cabello la fuerza y el brillo que tenía.

Debemos tener claro que el uso de planchas, secadores y demás productos lo van a estropear. Pero, debido a la época en la que vivimos, es muy raro que alguna vez no se usen estos métodos. Lo más importante es saber reducir su uso.

Pero, por si ya llegas tarde y tu pelo no es el mismo, existen mascarillas capilares regeneradoras que te van a ayudar a darle vida a tu melena.

Las mejores mascarillas regeneradoras

La frecuencia del uso de la mascarillas capilares depende del tipo de pelo, ya que para el uso diario es mejor utilizar el acondicionador y dejar las mascarillas para las hidrataciones. Las aportaciones de la mascarilla a tu melena son diversas y también muy importantes para tu bienestar capilar.

Así que si quieres lucir una melena saludable y regenerada, no te pierdas los siguientes productos claves para ayudar a restaurarla y fortalecerla.

  • Apivita Mascarilla Nutritiva y Reparadora 200ml. Mascarilla capilar para hidratar y reparar cabellos secos o castigados. Formulada a base de extractos naturales de oliva y miel que hidratan en profundidad. Protege frente a la rotura y deja el cabello brillante y suave. También, protege frente a la aparición de puntas abiertas y restaura el daño causado por herramientas térmicas.
  • Th Pharma Vitalia Gold Mascarilla Capilar Intensa 60ml. Es un activador del color que combina en su formulación la acción nutriente de una mascarilla oleosa y la acción reparadora del oro líquido. Pensada para esos cabello secos, castigados, teñidos o con mechas que necesitan un refuerzo para regenerarse y recuperar su buen aspecto.
  • Th Pharma Mascarilla Cabello Coloreado, seco y maltratado 700ml. Mascarilla destinada a revitalizar, nutrir y reparar el cabello desde el interior dejando el cabello suave, esponjoso y con brillo infinito.
  • Mi Rebotica Mascarilla Capilar Extracto de Cebolla 300ml. Es una mascarilla nutritiva que repara la fibra capilar. Formulada con extracto de cebolla, pantenol y manteca de karité. Fortalece, repara y estimula el crecimiento del cabello.
  • Vichy Dercos Mascarilla Nutri Reparadora 200ml. Mascarilla reparadora e hidratante, ideal para cabello seco, con keratino-complex y 3 aceites de origen vegetal que aportan luminosidad y nutrición al cabello. No contiene parabenes ni colorantes.

Comienza a añadir la mascarilla a tu rutina capilar y volverás a tener ese cabello sano y fuerte que te mereces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here