Los perfumes son nuestra mejor carta de presentación. El accesorio de moda que anuncia nuestra llegada y mantiene vivo nuestro recuerdo. ¿Cuántas veces habéis cogido una prenda de un ser querido y os ha reconfortado porque su aroma os recuerda a esa persona que ya no está?

Por ello, es imprescindible escoger aquellos perfumes que más y mejor representen nuestra personalidad. Solo así conseguiremos una fragancia única, que en contacto con nuestra piel, reforzará nuestro carácter.

Regala una fragancia.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, los perfumes son siempre un acierto seguro. Además del aroma que desprenden, ofrecen una completa experiencia sensorial. Y en estas fechas son muchas las opciones de cofre regalo, o ediciones especiales de la marca, que podemos encontrar. A continuación os dejamos una selección de los mejores perfumes femeninos para regalar estas navidades, que podréis encontrar en DosFarma.com.

Para las recién llegadas.

Los perfumes para bebés están concebidos para que su piel no se irrite con el contacto. Aun así, los perfumes para bebés recomendados en sus primeros meses de vida son aquellos que no tienen alcohol para evitar cualquier posible reacción.

  • No hay nada más hermoso que el olor a bebé. Potenciar el aroma de su piel, respetándola y protegiéndola, es el objetivo de Nenuco Estuche Spray Minnie 175ml. La mítica colonia Nenuco, y su agradable sensación de frescor y bienestar,  acompañarán a la bebé y toda su familia con el olor de siempre. El pack incluye una muñeca Minnie de peluche.
  • Una opción más completa, ideal para regalar a recién nacidos es Mustela Bolsa Mis Primeros Productos Rosa. Además de la colonia, contiene gel de baño, loción hidratante, toallitas y crema bálsamo para cuidar, hidratar y limpiar. Y todo en una bonita y práctica bolsa que se puede llevar a todas partes.
  • Para ocasiones especiales, Suavinex propone Le Petite Chic. Un perfume, de bajo contenido en alcohol, y una esencia que recuerda a flores y a fruta, especialmente a azahar. El coqueto frasco se presenta en formato pulverizador. Además, el perfume no mancha, por lo que puede aplicarse sobre la ropa sin problema.

El accesorio de moda perfecto.

Más allá de su componente higiénico, el perfume nos distingue. Es un accesorio de moda, que complementa cualquier look. La pieza clave para subir cualquier vestimenta, y para dotarnos de ese extra de energía y bienestar para afrontar la jornada.

  • La casa parisina Roger&Gallet propone una amplia selección de cuidados cofres y estuches para regalar esta Navidad. En esta ocasión os presentamos el Pack de Perfume y Gel de Ducha Gengembre Rouge. Elaborada con extracto de jengibre, esencia de benjuí, eucalipto, naranja amarga y dulce, cabreuva, salvia, flor de naranjo y copaiba, cuida del cuerpo y la mente.
  • Para las mujeres todoterreno, que quieren perfumarse cómodamente en cuándo y dónde necesiten, está Th Pharma Esencia de Perfume Hidratante. Se trata de una fragancia en barra, con un sencillo aplicar y de tamaño básico, preparada para seguir cualquier ritmo. Contiene una fragancia de la familia olfativa almizcle floral amaderado.
  • Hay perfumes que nos pueden sacar de más de un apuro, porque están ideados tanto para él como para ella. Este es el caso de Nº 4711 Agua de Colonia Mirra y Kumquat. Proporciona una fragancia armonizante con un afrutado aroma.
  • Y para las enamoradas de las fragancias de Betres, o aquellas mujeres que quieran descubrirlas, ahora pueden llevarlas consigo a todas partes. Betres ON Perfume for Her 20ml está disponible para las ocho fragancias, y su objetivo es que nunca te falte tu perfume favorito en cualquier momento. Este tamaño te permite, además, impregnar lo que quieras con tu esencia sin necesidad de llevar el envase original.
  • Opciones hay para todos los gustos. En esta ocasión nos centramos en las amantes de lo natural. Nuxe Bio Beaute Colonia Mediterránea 100ml está formulada con un 99,1% de ingredientes naturales y notas florales de cidra y nerolí. Se trata de una fragancia ligera, afrutada y floral que evoca la libertad y la felicidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here