La Navidad es época de celebraciones que entraña una explosión de emociones. La magia de las fechas navideñas se manifiesta en reuniones familiares y encuentros con amigos. Y encuentra en los regalos su máxima expresión.

A todos nos gusta recibir un obsequio, y nos seduce la idea de regalar y de ver la emoción con que lo recibe su destinatario. El valor no está tanto en lo material, como en el tiempo y el cariño que esa persona ha invertido. Para facilitaros la tarea, queremos ayudaros con una pequeña selección de los mejores regalos para hombres, que podréis encontrar en DosFarma.com.

Higiene diaria.

En Navidad proliferan las propuestas de regalo en pack. Presentaciones cuidadas, con productos de alta calidad, en los que la variedad multiplica las posibilidades de acertar. Estos packs suelen incluir los productos estrella de las diferentes marcas, y sus novedades comerciales. Una oportunidad única para descubrir lo último del mundo beauty.

  • Gillette Mach3 Pack contiene todo lo necesario para la higiene diaria masculina. En concreto, incluye una maquinilla de afeitar Gillette Mach3, dos recambios y un gel de afeitar. El pack se completa con un champú H&S Classic y una pasta de dientes OralB Pro Expert.
  • La higiene diaria proporciona bienestar, además de su acción limpiadora. La propuesta de Interapothek Cesta Body Regalo Man ofrece productos especialmente concebidos para proporcionar un extra de confort, a la vez que cuida de la piel del hombre. Así, contiene un gel para piernas cansadas, gel de ducha, champú revitalizante, desodorante y leche hidratante.

Tratamientos para la piel.

Hay regalos que son aciertos seguros. Por dos cuestiones fundamentales: ponen la calidad y originalidad de sus diseños al servicio de la practicidad. Un buen ejemplo son los tratamientos de la piel, desde los productos específicamente concebidos para reducir los efectos del afeitado hasta aquellos destinados a cuidar de las pieles más sensibles.

  • Una piel saludable requiere un cuidado básico diario, en el que la limpieza e higiene son imprescindibles. Para ellos, Uresim ha diseñado el Pack Beauty para Hombre. Está compuesto por una hidratante con propiedades antioxidantes y reparadoras, que previenen y combaten los signos de la edad. En resumen, mejora el aspecto de la piel, ya que protege de los factores externos. El pack se completa con un sérum facial, que está especialmente formulado para calmar la piel tras el afeitado.
  • Un tratamiento óptimo para pieles mixtas es 5punto5 Set Hombre Piel Mixta-Grasa. Este set regula el exceso de sebo en la zona t e hidrata y suaviza las zonas más secas. Además, reduce el envejecimiento prematuro de la piel. Y todo esto gracias a productos de excelente calidad: gel dermatológico, tónico equilibrante y crema para piel joven.

Cuidados antiedad.

Por lo general, la piel del hombre es más gruesa y fuerte que la de la mujer. Por ello, necesita un aporte extra de nutrientes. Para ellos se han formulado gamas específicas de cremas que cubren las diferentes necesidades cutáneas, y protegen, a la vez, de la contaminación y las inclemencias del medio ambiente. Con todo esto, es importante cuidar su piel para prevenir la sequedad y la aparición de lesiones.

 El arte del afeitado.

Se distinguen tres tipos de afeitado. El clásico, que se realiza con navajas barberas o maquinillas de una sola hoja desde hace siglos. Es un afeitado más ecológico, en el que se utilizan brocha y jabón como productos principales.

El afeitado moderno, que se efectúa con maquinillas multihojas. Es un método fácil y rápido que no requiere de electricidad. De ahí su popularidad.

Y por último, el afeitado en seco. Se realiza con máquina eléctrica, y es el favorito de quienes tienen la piel sensible. Requiere la piel seca para su correcto funcionamiento. Cada vez es más utilizado porque evita los cortes.

  • Para los amantes del cine, Gillette propone Star Wars Rogue One Pack Plus. Este pack para el afeitado contiene una maquinilla Gillette Fusion Proglide Flexball con tres recambios y un gel de afeitado Gillette Fusion Hydrogel.
  • No queremos olvidarnos en esta selección de los hombres con barba y los cuidados específicos que ésta requiere. Proraso Estuche Cuidado de Barba Línea Ciprés y Vetiver contiene champú, bálsamo y aceite que hidratan y cuidan la barba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here