Sí, ya ha llegado el verano y éste un calor abrasador acompañado de una horda de mosquitos. Ya has probado en evitar factores ambientales como la humedad, pero lo más probable es que no vivas en una charca, por lo que eso no funcionará realmente. Has incluso cambiado tu pijama de color negro, porque te has enterado de que ese color les atrae. Bien te diremos, que los mosquitos son insaciables y otro color no los detendrá. Si aún dudas pregúntaselo a todas las picaduras que tienes en las piernas. Si has desistido de todos estos remedios y deseas ponerte en la búsqueda de antimosquitos naturales, estas en el lugar indicado.

¿Por qué pican los mosquitos?

Quizás te hayas preguntado en alguna noche de verano el motivo por el que somos el objetivo de estos insectos. La razón es más simple que pensar que poseen planes maquiavélicos contra nuestras vacaciones. Y es que las hembras mosquito necesitan de proteínas y nutrientes para completar el desarrollo de sus huevos. La picazón y el pequeño bulto que aparecen son resultado de la reacción de nuestro sistema inmunitario defendiéndose de la sustancia que deja tras de sí el mosquito en la picadura. ¡No bastaba con coger nuestra sangre!

Existen ciertos factores en nosotros que harán que un mosquito tenga algo de predilección en querer picarte. Por ejemplo, si te encuentras embarazada debes saber que estás segregando una sustancia que resulta ser muy atractiva para los mosquitos, e incluso llegan a reconocerla a metros de recorrido de ti. Otros factores como que realices ejercicio al aire libre o que te suden de más los pies, también son determinantes.

¿Alguna vez te has preguntado qué tipo de sangre prefieren? Si eres del tipo A, considérate afortunado, ya que estos diablines prefieren la sangre de tipo 0 y las del tipo B. Finalmente, si piensas que solo te pican al apagar la luz del dormitorio, esto no es del todo cierto. En lugares con vegetación y sobretodo con humedad lo más probable es que salgas con alguna picadura por su parte.

El remedio más eficaz para que no nos piquen

Quizás el método más seguro para conseguir que no nos piquen sea introducirnos en un bunker y no salir en todo el verano. Esta opción no es nada divertida. Vamos a bajar al mundo de posibilidades mucho más reales. En el mercado actual tenemos la gran fortuna de contar con una gran variedad de productos dedicados a que no nos piquen los mosquitos. Tenemos diferentes tipos de soluciones. Éstas son: Aparatos electrónicos, repelentes en spray, en pulsera o incluso plantas aromáticas.

Los antimosquitos en general poseen cierta fama y mitos que han ido adquiriendo, quizás, por el desconocimiento sobre ellos en general. Lo entendemos. Por ello puedes pasar directamente a conocer los repelentes del mercado que han sido elaborados con ingredientes naturales. Porque no hay nada mejor la tranquilidad de llevar algo con lo que te sientas realmente cómodo. Antes de proceder a coger el que mejor te convenga debes seleccionar qué tipo de formato te gusta más.

Los mejores productos antimosquitos para tu piel

Si eres de los que prefieres poner un parche en la piel y olvidarte de tener que volver a aplicar nada más, tenemos la solución para ti. Repel Bite Natural 24 Parches Repelentes. Estos parches han sido elaborados con citronela, y repelen los mosquitos gracias al aroma se desprende, agradable para nosotros. Lo puedes utilizar en cualquier tipo de actividad que realices al aire libre, incluso los puedes utilizar en viajes.

Repel Bite Xtreme Repelente Spray 100 ml, por su parte te ofrece un formato en spray preparado para cualquier tipo de condición ambiental en la que te encuentres siendo realmente extremo con los mosquitos. Este producto no mancha ni posee olores desagradables. Puede ser utilizado tanto por adultos como por niños que tengan más de 12 años.

Si deseas un repelente en pulsera, te presentamos Mussvital Pulsera Antimosquitos Musskids De Citronela. Está elaborada con extractos de citronela que repelerá de forma natural a los mosquitos de tu cuerpo. Puede ser utilizada por niños con más de 3 años y se puede colocar tanto en el tobillo como en la muñeca. Tienen una duración de 20 días y se cambiarán cuando pierdan el olor. Son resistentes al agua.

Como has visto, es indiferente el formato que escojas o prefiera, ya que todos van a ser igual de eficaces y seguros para tu salud. Disfruta al fin de un verano sin mosquitos de la forma más natural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here