¿Qué es Mustela?

Mustela se trata de una marca dedicada al cuidado en exclusividad de los niños de la casa. De hecho, esta marca cuenta con hasta 70 años de experiencia que abalan su calidad y la excepcional actividad que ejercen sobre tantos niños alrededor del mundo. Los productos Mustela velan por su seguridad, ofreciendo una calidad avalada  por los certificados infantiles correspondientes.

Mustela se siente comprometida, además por proporcionar al mundo un medio ambiente en el que los futuros bebés que nacerán vivan en un planeta sostenible y en el que puedan respirar profundamente sin miedo, siempre de la mano segura de sus padres. De esta forma, Mustela se ha afianzado en la producción que dé prioridad siempre a una composición donde primen los ingredientes de origen natural.

Tanto es así, que la anterior cuestión queda demostrada con la adquisición de la B Corp, la cual se trata de una etiqueta recibida a nivel internacional. Es pionera por su desarrollo económico, social y además, ambiental. Mustela trabaja dando un impacto positivo entre la población y con el medio ambiente.

Implicación de Mustela durante el embarazo

Mustela no solo ha investigado en la mejor producción que ayude al bebé a lo largo de su crecimiento, sino que también cuenta con toda una línea de productos empeñados en el bienestar de la madre a lo largo de todo el embarazo. Para Mustela el estado de la piel de la madre en el embarazo también es importante. De esta forma, Mustela ha creado la primer gama de productos dedicada exclusivamente al cuidado de la piel de las mujeres embarazadas y las madres jóvenes.

Mustela Crema Prevención Estrías se trata de un ejemplo clave que representa los valores aplicados por la salud del bebé y de la madre. Este producto en crema es papaz de tratar las estrías que ya han aparecido en la piel y también de prevenir que aparezcan nuevas en la piel debido al embarazo. Esta crema no perjudica en modo alguno a la integridad de la salud del bebé, ni tampoco a la lactancia.

¿Qué productos ofrece Mustela para el bebé?

Mustela ofrece toda una serie de productos dedicados a la  preservación de la salud de la piel del bebé. Abarca varias líneas de cuidado, desde la limpieza hasta la hidratación de las pieles más delicadas y sensibles. Un ejemplo de ello reside en Mustela Crema Stelaker de 40 ml, con le que se podrá eliminar la costra láctea de los recién nacidos. Regula el exceso de grasa y, además, disminuye la aparición de microorganismos. Rediciendo, así, la sensación de irritación en los bebés.

Otro de los productos estrella que podemos destacarte de la mano de Mustela es: Mustela Gel Lavante Surgras de 300ml, con el que podremos limpiar, proteger y aliviar las molestias relacionadas con una piel seca, desde el nacimiento del bebé. Está formulado con Perséise de aguacate, lo que hace de este gel la creación de una barrera cutánea quede reforzada. Este gel se puede utilizar en bebés desde el primer día de su nacimiento, ya que así está indicado.

Como has podido conocer en este Blog, Mustela cuenta con una gran cantidad de aós y usuarios que avalan sus productos desde el comienzo de la vida del bebé, incluso, desde la gestación de éste cuidando a la madre. Si aún no conocías demasiado de esta marca, nos alegra recomendártela enormemente y observar delicadamente toda la gama de productos que nos puede ofrecer Mustela. Y como siempre, nos encantaría saber qué opinas tú y las dudas que te han surgido al respecto. Estaremos encantados de resolverte cada una de ellas.

1 Comentario

  1. […] de bebé, cremas balsámicas, bolsas para los pañales usados, productos de aseo entre otros. Mima a tu bebé con Mustela, una excelente opción. Además, mantente al día con la ropa  para el nuevo […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here