Marzo se ha convertido en el mes de la mujer por excelencia. El tercer mes del año celebra y reivindica la lucha de las mujeres. Durante 31 días se pone en valor el esfuerzo de nuestras antecesoras, al mismo tiempo que seguimos alzando la voz por una igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres, que puedan disfrutar de pleno derecho las que nos sigan. Marzo es un mes feminista, con esa sensibilidad y fuerza únicas que tanto caracteriza a las mujeres.

Y desde DosFarma te hemos animado a cuidarte, abriendo una ventana, visibilizando e informando sobre aquellas cuestiones tabú, que hemos mantenido en un cuarto oscuro por vergüenza. Hablamos, por ejemplo, de:

  • Productos y/o tratamientos específicos para el postparto.
  • Soluciones para las pérdidas de orina.
  • Ejercitadores de suelo pélvico.
  • Juguetes eróticos de estimulación femenina.
  • Complementos alimenticios para suplir las carencias nutricionales de las mujeres.

Todos los productos que favorezcan el bienestar y la calidad de vida de los individuos, en este caso las mujeres, son merecedores de un espacio en esta parafarmacia online, por lo que los podrás encontrar a un solo clic. Pero, finalizando el mes de marzo queremos hacerte una petición especial, cuídate mucho y quiérete tanto como lo haces con los demás.

Aquí te dejamos una pequeña selección de artículos que pueden hacer la vida de las mujeres más fácil, en cualquiera de sus etapas. Recuerda que en dosfarma.com puedes encontrar un gran catálogo de todos esos artículos que durante años hemos dejado en un segundo plano y que son tan necesarios para disfrutar de una vida plena.

 

La higiene íntima es clave en el bienestar.

La zona vaginal necesita cuidados y productos específicos para mantenerse en buen estado. La menstruación, los embarazos o la menopausia son procesos hormonales que afectan a las mujeres y que influyen, en mayor o menor medida, en la actividad de la zona. La zona íntima o vaginal está protegida por defensas naturales del cuerpo y por su propia flora bacteriana, que son las que mantienen el pH adecuado. En caso de desequilibrio en el pH, la posibilidad de contraer infecciones de agentes patógenos como bacterias, hongos o virus aumenta significativamente.

¿Qué factores pueden romper el equilibrio el pH en la zona íntima?

  • Bajada de defensas.
  • Aplicación de productos inadecuados en la higiene íntima.
  • Excesos de lavados.
  • Cambios hormonales, como el embarazo o la menopausia, que modifican de forma natural el pH íntimo de la mujer.

Una opción para el cuidado diario vulvar y vaginal, evitando la sequedad, la irritación y el picor es Isdin Woman Hidratante Vulvar 30g. Hidrata y calma la irritación y refuerza la función barrera del epitelio vulvar, lo que evita que se deshidrate, a la que aumenta las defensas.

Una de las soluciones más seguras y ecológicas para la menstruación es Enna Cycle Copa Menstrual. Esta copa menstrual cuenta con un hilo para facilitar la extracción y con mayor capacidad. El producto se presenta con dos unidades y una caja esterilizadora para limpiar la copa y guardarla. Además, la copa menstrual se comercializa en diversas tallas para adaptarse al cuerpo de cada mujer.

La braga ultra absorbente Saforelle también está indicada para el periodo menstrual. Está especialmente confeccionada para aquellas mujeres que tienen periodos abundantes y que precisan de una protección reforzada contra las fugas. Saforelle no abulta, es una braga práctica y cómoda para la realización de deporte y para la noche.

Para las pérdidas de orina, en dosfarma.com puedes encontrar un amplio catálogo de soluciones para cada tipo de problemática. Una de las alternativas de cuidados es Farmaconfort Protegeslips Maxi 2 en 1. Su diseño ergonómico tiene una gran capacidad absorbente e hipoalergénica. A su vez, evita la aparición de la humedad y los malos olores en la zona.

Descubre la sexualidad femenina y ¡no renuncies al placer!

De un tiempo a esta parte, la masturbación femenina se ha sacudido todos sus tabúes. Ahora se empieza a hablar con naturalidad sobre la sexualidad de la mujer y las diferentes opciones que tiene a su alcance para potenciar el placer.

En este terreno destaca la marca Satisfyer, que ha contribuido al destape de la sexualidad femenina. Entre el amplio catálogo de juguetes eróticos de esta marca se encuentra el Satisfyer Vibrador Power Flower. Este estimulador femenino dispone de un potente motor con 12 programas de 6 intensidades y 6 patrones. El vibrador está diseñado con silicona de gran calidad, suave y flexible. Inspirado en los años 70, Power Flower es impermeable y recargable por USB magnético.

Si quieres potenciar las sensaciones durante las relaciones sexuales, no dudes en incorporar a tus encuentros Durex Lovers Connect. Este gel estimulante proporciona una sensación de calor para ella y efecto frescor para él.

Ammo Estimulante Mei es un vibrador de calidad, resistente al agua, para iniciarse con sensores. Dispone de 3 sensores que aumentan la intensidad conforme la penetración se hace más profunda. Además, su parte posterior estimula el clítoris.

 

2 Comentarios

  1. Cuando nos van a informar del estado de nuestros pedidos, para cuando un email indicando cuando llega el pedido, si es que va a llegar. Para cuando una respuesta??
    Solo dan largas, dicen que se pondrán en contacto, y nada, sin pedido y sin dinero.

    • Buenos días Silvia,
      Nuestros compañeros de Atención al Cliente le ayudarán a solucionar su incidencia. Puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de la web o a través de nuestras redes sociales para que podamos ayudarle. Gracias por escribirnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here