Este parche es, de momento, el único capaz de medir la exposición UV. Tienen un sensor flexible, ultra-delgado que se coloca sobre la piel. My UV Patch se conecta a una aplicación (disponible en App Store y Google Play), desde la app se puede ver la medición de la radiación. En los resultados se observa el comportamiento de la piel frente a la exposición solar. Lo que pretende La Roche Posay con este pequeño dispositivo es que aprendas a cuidar tu piel de una manera responsable cuando vas a exponerte al sol.

¿Dónde colocar My UV Patch?

My UV Patch se debe colocar en el dorso de la mano, en el brazo o tobillo, se recomienda que sea en una parte visible para que la medición y los resultados sean lo más exactos posibles, si se coloca en una zona que no está tan expuesta como el interior del brazo, la lectura no será tan precisa. El parche tiene una duración de 3 días. Se puede mojar y aplicar crema por encima sin problema. Es más, se recomienda aplicar protector solar también en el parche, al igual que en el resto de la piel, al menos 15 minutos antes del baño solar.

Este novedoso parche cuando es escaneado también tiene en cuenta el estado del tiempo y tu ubicación. Además, cuando se escanea, te ofrece información muy útil sobre el estado de la piel y da algunos consejos a cerca de cómo cuidarte, te ofrece diferentes tips sobre estilo de vida para que así sea mucho más fácil cuidar la piel durante el verano.

My UV Patch ha sido probado en niños. No es un parche oclusivo por lo que la piel puede respirar con él puesto. Aunque este innovador producto es muy pequeño y tiene forma de corazón, muchas personas se estarán preguntando si deja marca en la piel. La respuesta es no, eso sí, siempre y cuando se aplique la suficiente crema solar tanto en la piel como sobre el parche.

¿Cómo conseguir My UV Patch de La Roche Posay?

Conseguir My UV Patch es muy sencillo. Con la compra de cualquier producto Anthelios de La Roche Posay en DosFarma, te enviamos este parche que controla la exposición solar. Tienes que utilizar el código ANTHELIOS al finalizar la compra.

*Válido hasta agotar existencias. Un parche por compra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here