Evita el secador y las altas temperaturas

¿Te parece poco la calcinación que provoca el sol nada más salir de casa en el cabello?. Si sueles utilizar herramientas térmicas como el secador o las tenacillas, es muy recomendables que las guardes en el cajón hasta nuevo aviso. Aprovecha la buena temperatura para que tu cabello se seque al aire libre. Es una buena oportunidad para dejar que cabello se sanee.

Aún así, si estás decidida a no dejar que tu cabello no pase por el secador o las planchas, debes de utilizar un buen protector térmico. Te recomendamos para ello que utilices Nuggela Protector Capilar Total Triple Acción 125ml. Cuida el pelo de la oxidación que se puede generar por los rayos UV del sol. También ofrece protección ante el calor de secadores y planchas.

¡Refresca tu cabellera!

Seguro que en alguna ocasión has escuchado que lavar el cabello con agua más bien fresquita es una buena opción para mejorar la circulación del cuero cabelludo. Bien, esto es cierto, pero muy pocos valientes se atreven a poner un chorro de agua frío sobre su cabeza en invierno. Ahora en verano, ¿Estas lista para probarlo?

El agua fría, no solo mejora la circulación del cuero cabelludo, sino que además favorece el brillo natural del cabello y te da un chute de energía. Tranquila, no es necesario que te duches en todo momento con agua fría, tan solo basta con retirar los últimos cosméticos con el agua fría.

Dale a tu cabello las vitaminas que necesita

En verano tendemos a mantener un estilo de vida mucho menos ordenado que en las épocas de Frío. Aun no sabemos muy bien a qué se debe realmente esta tendencia general, pero lo cierto es que incluso nuestra alimentación variada y equilibrada se ve alterada. Por ello, nuestro cabello nota la insuficiencia de nutrientes y vitaminas. Recuerda que alimentos como los frutos secos son ideales para su bien crecimiento y aspecto saludable.

Puedes ayudar a mantener en buen estado tu cabellera con un complemento alimenticioGoah Clinic Cabello 60 Cápsulas como el de Goah Clinic Cabello 60 Cápsulas. Proporciona brillo, resistencia, elasticidad, torsión y fuerza al cabello gracias a su exclusiva fórmula con keratina.

Que tu pelo no brille de grasa

Nuestro pelo cae diariamente y en estaciones como el otoño puede llegar a caer el triple de cantidad. Al notar en el cepillo pelos de más tendemos a lavarlo menos, creyendo que así controlaremos esta caída. Todo lo contrario, ya que en la siguiente lavada, observaremos los cabellos que han caído ese día y los acumulados de días anteriores.

Además, de cara al verano, si vas con el cabello sucio y con grasa fuera de casa se ve fuertemente dañado. Esto es porque el sudor, la grasa y los restos de productos que hemos aplicado en él previamente perjudican directamente el cuero cabelludo.

Klorane Bálsamo Reparador Ylang-Ylang 200mlPor ello, es importante que laves el cabello antes y después de bañarte. Así mismo, es importante que tras la ducha tu cabello reciba una intensa hidratación de la mano de una mascarilla que se adapte a sus necesidades. Una buena opción viene de la mano de Klorane Bálsamo Reparador Ylang-Ylang 200ml.

Medidas a tomar cuando vamos a la playa

Aunque a priori no nos damos cuenta de la importancia de proteger nuestro cabello cuando vamos a tomar el sol o a disfrutar de una excursión, cuando lo vemos estropeados nos preguntamos qué hemos hecho mal.

Es conveniente que no te peines con la raya en medio, ya que tan solo conseguiremos concentrar la exposición en esta zona tan vulnerable y sufrir quemaduras. Recoge el cabello sin que llegue a apretarte ya que podría favorecer su rotura y sin utilizar accesorios metálicos. Esto con el fin de que no se estropeen o se oxiden.

Si puedes y tienes la oportunidad utiliza gorro. Ten en cuenta que el cloro daña el cabello, por lo que si puedes evitarlo con un gorro de piscina no dejes de hacerlo. Además, si tienes el cabello tintado, evitarás que se oxide con el cloro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here