Escoge la caja de regalo que desees en el Black Month

Con motivo de la llegada del Black Friday hemos empezado a movilizarnos en busca de la mejor forma de llevarte la salud a casa. Además de descuentos en las mejores marcas, sorteos y promociones exclusivas, hemos preparado algo que te encantará.

Hemos llenado miles de cajas personalizadas de regalo con los productos más demandados. Para que continúes cuidándote tan bien como lo has hecho hasta ahora. ¡Te explicamos más! Hemos dividido las cajas de regalos en tres temáticas diferentes para que selecciones aquella que más se adapta a ti.

Beauty, Healthy o Baby ¿Cuál es la tuya?

Cómo no, en cada una de las cajas hemos seleccionado las mejores marcas, como por ejemplo, Isdin, Nutribén, Weleda, Chicco o Apivita.

Etiqueta para conseguir tu caja de regalo.

¿Y cómo puedes conseguir una de estas cajas? Muy sencillo. Vamos a seleccionar miles de productos a lo largo de la página web en los que hemos puesto la Etiqueta Black. Cuando hayas acumulado al menos 30€ con estos productos de de Etiqueta Black ya podrás optar a tu caja.

Tres rondas para conseguir tu caja de regalo

Podrás optar a una de estas cajas a lo largo de las siguientes tres rondas. La primera ronda de cajas de regalo comienza el 3 de Noviembre y terminará el día 6. La segunda, comenzará el día 7 y terminará el día 11; mientras que la tercera empezará el 12 y terminará el 15.

Recuerda que el número de cajas que hemos preparado es limitado, por lo que debes darte prisa y acumular los 30€ de etiquetas Black para no quedarte sin tu caja.

Cada una de las rondas cuenta con tres tipos de cajas cuyos productos están orientados a una temática distinta. Para aquellos apasionados por el bienestar de su piel, su salud y el cuidado de los más pequeños de la casa.

Como ves no nos hemos querido dejar a nadie atrás en la preparación de las cajas de regalo. Has estado todo este tiempo preocupado por tu salud y nosotros queremos llevártela directamente a casa con nuestras cajas.

¿Qué encontrarás en la primera ronda de cajas Beauty?

En las cajas Beauty podrás encontrar productos enfocados al cuidado de tu piel. Para ello hemos seleccionado los mejores tratamientos para el cutis. En la caja Beauty de la primera ronda encontrarás la crema de Sensilis Hydra Essence. Es ideal si cuentas con una piel seca, ya que te permite proteger, calmar y reparar la piel. Hidrata en profundidad para que no vuelvas a experimentar tiranteces o aparezcan rojeces.

En la caja Beauty 1 también hemos preparado la ampolla de 1ml Repavar Revitalizante Vitamina C. Es perfecta si notas que a tu piel le falta algo de vitalidad e iluminación. Devuelve a tu rostro su tensión y su luz de forma inmediata. Y para que no queden olvidados, como suele ocurrir, hemos introducido en la caja también una mascarilla para tus pies. Se trata de Scholl Pedimask Nutrición.

En cuanto a la limpieza diaria del rostro en la que siempre insistimos, quedará cubierta con Multilind Gel Crema. Este limpiador facial es ideal si aparecen en tu piel tras la limpieza irritaciones, picores o rojeces. Para ello ha sido elaborado con pH neutro aliviando estas molestias.

Y porque sabemos lo que te encantan, en tu caja Beauty 1 también hemos preparado muestras de Isdin y de Love Beauty Planet.

¿Qué encontrarás para tu bebé en la caja Baby?

En la caja de regalo Baby de la primera ronda hemos introducidos productos básicos que entendemos que siempre necesitas. Ejemplo de ello es la Leche de Nutriben Crecimiento de 1.200gr. Está indicada para bebés a partir de un año, pensando en proporcionarle la energía y nutrientes necesarios en su desarrollo.

Para el cuidado de su piel te hemos preparado el Bálsamo de Mustela. Al aplicarlo sobre su pecho, aliviará las molestias que provoca el frío, aportándole una agradable sensación de bienestar a tu bebé. Por otra parte, para descongestionar la nariz de tu bebé hemos introducido también Sterimar Bebé Agua de Mar Spray.

¿Y para ti? Entendemos que siempre te proteges, por ello queremos seguir animándote con la mascarilla de Ecomasq, para adultos y de color blanco. Cuenta con una eficiencia de filtración de al menos el 94% y la podrás utilizar hasta en 40 ocasiones tras cada lavado. Clasificación según normativa UNE0065:2020.

Saca tu lado más saludable con la caja Healthy

No comprendemos lo importante que es mantener una rutina de cuidado hasta que llega el problema. Algo muy similar sucede con la zona íntima, ¿no es así?. Para evitar que sientas molestias hemos preparado en la caja Healthy de la ronda 1 Cumlaude Mousse Prebiotic. Está enriquecida con Alfa glucooligosacáridos y ácido láctico reequilibran la flora bacteriana y evitan la aparición de infecciones.

Para que mantengas unas encías y dientes saludables te hemos preparado también la pasta de dientes Gum Activital. Contiene coenzima Q10 y granada como ingredientes anitoxidantes, además de jengibre y manzanilla para fortalecer los dientes y encías.

Para esos momentos en los que acude a ti el molesto dolor de garganta, te hemos introducido también en la caja Healthy ArkovoxDolor de Garganta Miel y LimónAyuda a aliviar los síntomas vinculados a los dolores de garganta producidos por la faringitis. Por último, en tu caja hemos preparado DormiCalm 30 Comprimidos. Elaborado especialmente para que puedas conciliar el sueño y disfrutar de un descanso reparador.

¿Sabes ya que caja deseas? ¡Corre que vuelan!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here