La Roche Posay cuenta con un amplio catálogo de productos con el que poder cuidar la piel y el cabello. Tiene como objetivo cuidar, conservar y mejorar todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Cuenta con opiniones tan positivas que hasta 25.000 dermatólogos la recomiendan gracias a sus efectivos y buenos resultados.

Es un punto de referencia en el desarrollo de fórmulas minimalistas dedicadas a la piel sensible. Las fórmulas no contienen parabenos ni perfumes y son hipoalergénicas. Estudios clínicos, intercambio de conocimientos dermatológicos, así como el trabajo intercomunicado de miles de dermatólogos ha hecho posible que esta casa de productos de cosmética consiga, día a día, mejorar y especializarse en la piel más delicada.

Su amplia gama de productos específicos para cada tipo de piel se adaptan a las necesidades de cada persona. En DosFarma puedes encontrar cualquiera de sus gamas para que encuentres la que mejor va contigo. Pero sin duda, uno de sus últimos lanzamientos, y que ya está revolucionando el mundo de la cosmética, es el nuevo sérum Retinol B3 de La Roche Posay. Este sérum actúa como tratamiento para combatir los signos de la edad.
Pero… ¿conoces todas sus propiedades y beneficios?

Beneficios del Sérum Retinol B3 de La Roche Posay

Para aquellas pieles sensibles que empiezan a ver los signos de la edad en el rostro se ha creado el sérum Retinol B3 de La Roche Posay. ¿Qué diferencia a este sérum del resto? Su fórmula mágica.

Este sérum se ha convertido en un referente antiedad. Cuenta con un complejo único de Retinol Puro y de Liberación Gradual. Su uso continuo va corrigiendo los signos de envejecimiento causados por el fotoenvejecimiento. Ha demostrado reducir las arrugas en un 14%, reducir las líneas de expresión en un 19%, unificar el tono en un 21% y conseguir una piel más suave en un 25%. Sin duda, ¡una maravilla!

Está combinado con glicerina y vitamina B3 para hidratar y restaurar la piel. Su gran novedad son los 2 tipos de retinol que contiene. Uno de liberación instantánea, de 0,1% y de mayor eficacia. Y, por otro lado, está el Retinol de 0,2%, de liberación progresiva y de óptima tolerancia. Conseguirás al instante que la piel se vea más suave y radiante.

Además su manera de aplicarlo es muy sencilla. Debemos proceder primero a realizar la limpieza del rostro. La Roche Posay cuenta con una gran variedad de productos que, junto con el sérum, pueden completar tu rutina diaria. Una vez hayas realizado la limpieza del rostro y aplicado el tratamiento habitual, solo tienes que poner unas gotas sobre la piel seca de rostro, cuello y escote y dejar que actué.  Día tras día notarás como la piel se regenera y recupera la luminosidad y el tono.

Sérum retinol B3 de la Roche Posay, una apuesta segura

Este sérum testado dermatológicamente ha demostrado darle a la piel un aspecto nuevo. Las usuarias que lo han probado afirman que: la piel consigue un aspecto mucho más firme, se revitaliza, la textura se nota refinada y el rostro luce mucho más suave e hidratado.

De manera duradera lograrás disminuir los signos de la edad causados por el fotoenvejecimiento. Al mismo tiempo, lucirás una piel cuidada que ha recuperado su luminosidad.

Con el sérum retinol B3 de la Roche Posay conseguir una piel más joven es posible. Ya puedes conseguirlo en DosFarma y con un precio único. Ante un imprescindible de la cosmética como es el sérum Retinol B3 de La Roche Posay no podíamos resistirnos.
Y, cuando lo pruebes, te aseguro que tu tampoco lo harás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here