Un sorteo con cosméticos antiedad llega a nuestra página de Facebook. ¿Cuál es el principal factor sobre el que hay que trabajar para disminuir las arrugas? Eso es, el sol. Heliocare es la marca especial de Cantabria Labs encargada de diseñar protectores solares, y su Color Gel Oil Free con SPF50 está en este sorteo.

Por otro lado, debemos aportarle a la piel productos que puedan corregir los signos del envejecimiento y revertir sus efectos. En este sentido, Endocare es la marca del laboratorio que crea estas soluciones. En el sorteo, cómo no, encontraréis Cellage Gel Cream. Hablamos de una crema antiarrugas que retrasa la aparición del envejecimiento.

¿Qué debéis hacer para participar en el sorteo? Muy fácil:

  1. Compartir y darle “Me gusta” a la publicación de Facebook;
  2. Dejarnos un comentario mencionando a esa persona que protege su piel tanto en verano como en invierno.
  3. Y por último, estar atento/a a la resolución.

Este sorteo comienza hoy, lunes 14 de diciembre, y finaliza el jueves 17 de diciembre a las 23:59. Un día más tarde, viernes 18, resolveremos el sorteo.

Ganador: Juanillo Pajarito.

Para poder hacer efectivo el envío, necesitaremos que el ganador se cree una cuenta cliente en Dosfarma.com. Una vez creada, deberá indicarnos por mensaje privado a través de nuestra página de Facebook el email con el que se ha registrado para poder enviarle su premio.

Es IMPORTANTE introducir la dirección del domicilio así como el teléfono para que podamos realizar el envío correctamente. Deberá ponerse en contacto con nosotros antes de las 23:59h del viernes 1 de enero de 2021. De no hacerlo entenderemos que rehúsa de su premio, por lo que quedará acumulado para un sorteo posterior.

Os dejamos las bases de todos nuestros sorteos aquí.

¡Suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here