Accede ya y podrás llevarte dos regalos increíbles para estas Navidades. Nivea ofrece el pack para él, y Apivita el kit especial para ella. Aquí os los mostramos:

Nivea Men Pack Protege y Cuida: completo cuidado corporal. Higiene, hidratación y protección garantizadas en el afeitado. La línea Protege&Cuida está especialmente indicada para pieles sensibles. Ideal para regalar.

Apivita Neceser Queen Bee Crema Ligera 50ml + Contorno Ojos 15ml: con este maravilloso pack podrás tratar los signos del envejecimiento de la piel aumentando la elasticidad de la piel y el tono de la misma.

¿Queréis haceros con estos dos productos? Atención a los requisitos de participación:

  1. Da me gusta a la publicación en nuestro Instagram y síguenos;
  2. Menciona en comentarios a esa persona con la que compartirás este premio.

Este sorteo comienza hoy, martes 15 de diciembre, y finalizará el domingo 20 de diciembre a las 23:59. Un día más tarde resolveremos el sorteo. Recordamos que los participantes deberán tener su domicilio físico dentro del territorio peninsular para que podamos enviarles su premio. Anunciaremos, en este mismo blog y en la publicación de Instagram del sorteo, la cuenta de la persona ganadora. Una vez hecho esto, el vencedor dispondrá de 14 días naturales para poder reclamar su premio a DosFarma.

¡Dale “Me gusta” a nuestra página de Facebook si no lo has hecho ya y síguenos en Instagram, no esperes más!

Consulta aquí las bases de este sorteo.

Nos despedimos, no os quedéis sin participar.

¡Hasta el próximo sorteo! ¡Suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here