Reva-Health, Bañoftal y Pharysol os dan la oportunidad de ganar 15 productos especiales para el cuidado de todo el organismo y de todos los miembros de la familia. Encontraréis artículos para aliviar las molestias en la garganta o facilitar la expectoración, tendréis tratamientos para el herpes labial y hasta productos antipiojos para los peques.

Si seguimos con la protección frente a agentes externos, Dexin os ofrece su antimosquitos y su calmante en roll on post picaduras, además de un gel hidroalcohólico. La salud ocular también es objeto de este sorteo con los baños oculares Bañoftal o las toallitas oftálmicas de la marca. ¿Y para los oídos? Tendréis también un spray para disolver el cerumen.

Por último, Pharysol Cold os ayudará a reforzar vuestro sistema inmunológico. Como os decimos, son 15 los productos que os esperan y los requisitos de participación son bien sencillos:

  1. Compartir y darle “Me gusta” a la publicación de Facebook;
  2. Dejarnos un comentario mencionando a esa persona que se cuidará con este gran lote para el cuidado de nuestra salud.
  3. Y por último, estar atento/a a la resolución.

Este sorteo comienza hoy, jueves 3 de diciembre, y finaliza el domingo 6 de diciembre a las 23:59. Un día más tarde, lunes 7, resolveremos el sorteo.

Ganadora: Lorena González Torrado.

Para poder hacer efectivo el envío, necesitaremos que el ganador se cree una cuenta cliente en Dosfarma.com. Una vez creada, deberá indicarnos por mensaje privado a través de nuestra página de Facebook el email con el que se ha registrado para poder enviarle su premio.

Es IMPORTANTE introducir la dirección del domicilio así como el teléfono para que podamos realizar el envío correctamente. Deberá ponerse en contacto con nosotros antes de las 23:59h del lunes 21 de diciembre de 2020. De no hacerlo entenderemos que rehúsa de su premio, por lo que quedará acumulado para un sorteo posterior.

Os dejamos las bases de todos nuestros sorteos aquí.

¡Suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here