“¡Muchas gracias! Lo he pasado muy mal”, “Pensaba que iba a morir o que me torturarían” y «Esto es por tu bien«, son algunas de las declaraciones que nos han dado nuestros compañeros del equipo de redacción tras haber sido liberados. En DosFarma estamos aliviados de saber que todo ha salido bien y no hemos tenido que vivir una situación más grave. También tenemos que reconoceros que esto ha sido gracias a VOSOTROS, quienes habéis demostrado un gran gesto de solidaridad con vuestra actuación.

DosFarma, más que una familia

Una vez hemos recuperado el control de nuestra web, las cámaras de seguridad y nuestras redes sociales, pudimos observar lo importante que sois para nosotros.

A pesar de ser arrastrada contra su voluntad, nuestra redactora, Nuria Rojo, recibió gran apoyo por vuestra parte. La preocupación y expectación era tal que más de mil personas siguieron en todo momento su estado. Por el contrario, Ignacio no contaba con gran apoyo del público. Con frases como «os lo regalamos» o «le debía dinero, así que mejor no salvarlo», demostraron su enfado con nuestro animado Youtuber. Nos comenta que esto es cosa de sus compañeros más cercanos, pero que en verdad sí estaban preocupados. «Esto es por tu bien», es la frase que Laura no deja de repetir una y otra vez. Parece que algo le ha pasado durante el transcurso del secuestro. Esperemos muy pronto vuelva a la calma.

Sabemos quiénes son los ejecutores de todo el movimiento. No obstante, no los castigaremos puesto que ha servido para demostrar que contamos con todo vuestro apoyo.

Volvemos a la carga con buenas noticias

Confirmamos que DosFarma ha sido recuperada y continuamos ofreciendo los mejores precios y ofertas online. Más ahora que contamos con vuestro apoyo.

Somos conscientes de que bajo el hashtag #EstoEsPorTuBien los hackers os ofrecieron una serie de beneficios para evitar tener malas noticias sobre el estado de nuestro equipo. Queremos dejaros claro que SEGUIREMOS ADELANTE con la idea. Ya se están empezando a enviar las recompensas gracias a vuestra confianza. Las dejaremos activas hasta el 26 de agosto de 2019. Esta es nuestra forma de agradecer todo vuestro apoyo en el buen final que ha tomado el asunto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here