No es por meter prisa pero ¡la operación bikini comienza! Si quieres lucir una piel y un cuerpo saludable, permanece atento a los consejos que te vamos a dar ya que teniéndolos en cuenta podrás mejorar tu actitud frente a la operación bikini de este año. En primer lugar hay que tener en cuenta  la alimentación saludable, que es imprescindible, no solamente para mantenerse en línea, sino para que la piel luzca sana e hidratada. Si se ha llevado una dieta equilibrada en el día a día, no hay por qué temerle al verano. Un poco de ejercicio y ya estaría.

Ahora os vamos a dar algunos consejos para que los podáis poner en marcha como son el consumo de alimentos saludables. Adoptar un estilo de vida basado en frutas y verduras, así como proteínas limpias de pollo y pescado a la plancha. Cuando se evitan alimentos basados en grasas saturadas, fritos, embutidos, harinas en exceso, helados, bebidas alcohólicas, etc. El cuerpo lo nota y se desintoxica generando una función detox natural, haciéndonos sentir más ligeros y saludables tanto por dentro como por fuera.  Para perder peso no hace falta hacer ninguna dieta estricta, todos sabemos nuestros límites y los objetivos que queremos alcanzar. Todo ello se puede conseguir cambiando un poco el estilo de vida y reduciendo la cantidad de alimento que ingerimos, si antes nos comíamos un plato de lentejas repleto, llenarlo menos y sustituir el chorizo por alcachofas, y así con el resto de comidas.

Siguiendo una serie de hábitos de vida saludable y compaginándolos con actividad deportiva, podemos fortalecer nuestro cuerpo y perder peso. Os vamos a decir las calorías que se queman según la actividad deportiva. Los beneficios del deporte son inmensos, no solo físicamente sino también mentalmente. Practicando una actividad deportiva suave como caminar, jugar al golf o pescar estaríamos quemando entre 1,5 y 4,9 calorías por minuto. En cambio, una actividad más moderada como son las clases de baile o un paseo en bicicleta ayuda a quemar entre 3,5 y 7,4 calorías. Ejercicio más intenso como andar ligero o jugar al tenis, reduce las calorías entre 5,5 y 9,9. Luego hay actividades muy intensas como la natación, baloncesto o fútbol donde se llegan a quemar entre 8 y 12 calorías por minuto, y en las actividades extremadamente intensas como correr poniendo mucho ímpetu, se queman más de 10 calorías por minuto.

En conclusión, recuerda que una alimentación saludable no lo es todo, pero forma una parte muy importante en el reto de perder peso, pero sobre todo, de purificar y sanar el cuerpo por dentro llenándolo de nutrientes y vitaminas, de esta manera nos encontraremos mucho más enérgicos y podremos realizar mejor deporte. La combinación deporte y dieta sana  es la clave para llegar a verano con un cuerpo y una salud envidiable. Puedes encontrar productos de dietética y quemagrasas en nuestra farmacia y parafarmacia online Dosfarma.com, estos complementos alimenticios unidos a un estilo de vida saludable te van a ayudan a mantener tu peso y a sentirte mejor día a día. Deja de pensarlo, y ponte en marcha con la operación bikini, que no solamente debería ser en verano, sino durante todo el año para estar sanos y fuertes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here