Llega el solecito, el momento más importante para no olvidar echarse cremita, pero,  ¿y tu cabello? ¡Empieza una rutina de cuidado para el pelo dañado!

¡Llévate este premio valorado en 180€!

¿Cómo puedes participar?

Este sorteo comienza en nuestra cuenta de Instagram (@dosfarma) el 6 de mayo de 2024 y finaliza el 19 de mayo a las 23:59. Un día más tarde, 20 de mayo de 2024, resolveremos el sorteo. Contiene 1 ganador. Sorteo válido sólo para envíos a Península.

También podrás participar en nuestra página de Facebook (@dosfarma). El sorteo comenzará el 6 de mayo de 2024 y finaliza el 19 de mayo a las 23:59. Un día más tarde, 20 de mayo de 2024, resolveremos el sorteo. Contiene 1 ganador. Sorteo válido sólo para envíos a Península.

Condiciones para participar:

1️⃣ Me gusta 💚 al post y sigue a @dosfarma (en Instagram) y/o @dosfarma (en Facebook)
2️⃣ Menciona a dos personas y deja un comentario con tu favorito

¡Aumenta tus posibilidades!:

1️⃣ Guarda el post para que puedas saber quién es el ganador/a
2️⃣ Comenta tantas veces como quieras y multiplicarás tus opciones (mencionando a personas distintas)
3️⃣ Y comparte este post en Stories para tener toda la suerte de tu lado 🔮

📢 Sorteo sólo válido en la Península (España).

Para poder hacer efectivo el envío, es necesario que el ganador/a se cree una cuenta cliente en dosfarma.com. Una vez creada, deberá indicarnos por mensaje privado, a través de nuestra cuenta de Instagram (@dosfarma) o nuestra página de Facebook (@dosfarma), el email con el que se ha registrado para poder enviarle su premio.

Es IMPORTANTE introducir la dirección del domicilio, así como el teléfono, para que podamos realizar el envío correctamente. Deberá ponerse en contacto con nosotros antes de las 23:59 del 27 de mayo de 2024. De no hacerlo entenderemos que rehúsa de su premio, por lo que quedará acumulado para un sorteo posterior. En el caso de que algunos productos del sorteo se encuentren fuera de stock, se sustituirán por otros similares.

¡Mucha suerte!