.España alcanza el quinto lugar en el puesto de los países que más consumen productos de perfumerías y cosmética en España. Y los hombres cómo no, suponen un gran escalón para llegar a esa cifra. Debido a su inexperiencia en gran parte de la población masculina en el sector de la cosmética, es posible que aún se pongan en manos de sus familiares para aplicarse las cremas o perfumes que más precisan. Por eso hoy, te vamos a simplificar más la tarea de búsqueda, recomendándote una poderosa selección de perfumería.

Los mejores perfumes para hombres de parafarmacia

En nuestra parafarmacia puedes encontrar básicamente cualquier producto de cuidado personal que precises. Y como no, el aseo y la higiene, no son algo banal. Una de las mejores apuestas por las que puedes optar a la hora de regalarle un obsequio de navidad a ese ser querido que tienes en tu vida es el de un perfume. Además del detalle en sí, porque se trata de un producto que va a utilizar y no quedará en el olvido.

IAP Perfume Hombre Nº60 150ml cuenta con todo el esplendor de la colonia aromatizada con notas de bergamota y lavanda, así como jazmín y almizcle. Con toques de café, ámbar, sándalo y vainilla. Este número 60 de la gama de perfumes de IAP corresponde al área de los aromas amaderados y orientales. Por sus misteriosas esencias de oriente con notas dulces y ambaradas. Si estás buscando un perfume que te acompañe durante todo el día sin desprenderse el olor, has llegado al lugar indicado. Este perfume es ideal para los hombres que suelan llevar notas dulces.

Betres ON Perfume Power para Él 100ml es una nueva línea exclusiva de perfumes de ventas en Farmacias. Las fragancias han sido elaboradas con la máxima calidad, con esencias naturales que ofrecen una larga durabilidad. Este perfume es una esencia natural con un toque amaderado acuático. Está creado especialmente para hombres con un espíritu jovial. Por sus frescas notas marinas y de mandarina es perfecto para usar a diario. Sus notas de salida son pomelo, notas marinas y mandarina. Las notas de corazón son hojas de laurel y jazmín. Y las notas de fondo son musgo de roble y ámbar gris.

Proraso Colonia Cítricos 100ml cuenta en su fragancia con un corazón de notas de bayas de enebro, introduce la sorprendente sensación de riqueza cremosa del fondo de notas de almizcle, maderas y pachuli, dejando toda la agradable sensación de frescor intenso.

Apivita Men’s Care Eau de Toilette 100ml, por su parte, es una colonia compuesta por ingredientes de origen natural tales como el cedro, cardamomo, limón, naranja, mandarina, bergamota y aceites esenciales que proporcionan una textura, frescor y aroma especial. No contiene parabenos, ftalatos, almizcle, niromusk, benzofenona ni BHT. También contiene ingredientes que relajan como son la lavanda y la madera de sándalo. Alejan el estrés y las tensiones emocionales, mejoran el estado de ánimo y causan bienestar de la persona.

Tips para una buena aplicación del perfume

Cuando ya tenemos el producto entre las manos es muy común empezar a aplicarlos del perfume como si no hubiera un mañana. Es muy habitual, por que huele realmente bien y deseamos que la gente de nuestro alrededor note nuestra nueva fragancia. O simplemente nos gusta sentirlo siempre. Pensamos que con el tiempo acabará por dejar de olerse. Esto tiene algo de cierto. Con el tiempo, es cierto que se va. Pero si te haces con alguno de los perfumes que te hemos recomendado en el apartado anterior, te aseguramos que no se irán todo el día.

Dicho lo cual, es importante no excederse con el producto que aplicamos. Unas tres pulsaciones de la colonia serán más que suficientes para notarlo nosotros y para que lo noten los de alrededor. Solo basta con hacerlo en unos puntos estratégicos. ¿y cuáles son estas claves? Estos sitios suelen ser conocidos por los puntos de pulso. En estos lugares, la circulación de la sangre se produce de una forma más superficial. Con el resultado de una fragancia duradera para todo el día. Estos son las muñecas y la zona que hay detrás de las orejas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here