Para personas exigentes y con un ritmo de vida activo, Pharmaton ha creado una serie de multivitamínicos y complementos alimenticios que ofrece una amplia gama de vitaminas y minerales para satisfacer las necesidades del día a día.

Descubre la gama de complementos alimenticios de Pharmaton

Pharmaton, de laboratorios Sanofi, es la marca de multivitamínicos más reconocida en España. Se encarga de la creación de complementos alimenticios para aportar energía física y mental y alcanzar así las metas diarias.

La exclusiva fórmula de Pharmaton y sus años de experiencia han sido claves para la creación de una gama de multivitaminas que satisfacen las expectativas más altas y que van en función de las necesidades y el ritmo de vida.

Pharmaton Complex: energía que se nota

Estar activo mentalmente junto con tener la energía necesaria para el día a día son factores claves para tener un mayor rendimiento.

Esta gama de complementos destaca por poseer una fórmula mejorada y por estar indicada para quienes llevan un estilo de vida activo y exigente. Su ingrediente héroe es el ginseng G115, un extracto estandarizado de origen natural que contribuye al rendimiento físico y mental.

Este complemento contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmunitario gracias a su contenido en vitamina C y D y zinc. También tiene efectos positivos sobre el cansancio y la fatiga.

Está disponible en formato de 30, 60 y 100 comprimidos fáciles de tragar y de sabor vainilla.

Vitaminas a partir de los 50 años: máxima vitalidad

La gama Pharmaton 50 Plus se presenta en formato de 30 y 60 cápsulas. Es un complemento alimenticio con vitaminas, minerales esenciales y ácidos grasos Omega 3 que ha sido especialmente desarrollado para cubrir las necesidades nutricionales específicas del organismo a partir de los 50 años. Se encarga de, en condiciones normales, contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario y del corazón.

A su vez, ayuda a mantener saludable el cerebro, la vista y los huesos, y contribuye al metabolismo energético normal. No contiene gluten, lactosa ni sacarosa y es apto para diabéticos.

Encuentra la opción de Pharmaton que más se adapte a ti

Dentro de su gama de productos se pueden escoger las opciones que más se adapten a cada necesidad.

Pharmaton Hombre es una opción sin ginseng. Está especialmente formulado para mantener las necesidades nutricionales de los hombres. Contiene vitamina D y magnesio, que contribuyen al funcionamiento normal de los músculos y huesos, así como tiamina para favorecer la salud del corazón.

La misma opción también se encuentra disponible para mujer. Destaca por su contenido en vitamina B y hierro para mantener las necesidades nutricionales de la mujer. La vitamina A, B6 y C junto al selenio contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. De la misma manera, el selenio y el zinc contribuyen al mantenimiento del cabello y las uñas en condiciones normales.

Para reducir el cansancio y la fatiga encontramos Pharmaton Protect. Es un complemento que refuerza las defensas naturales y ofrece protección de las células frente al daño oxidativo, gracias al contenido en Vitamina C, E, cobre, manganeso, selenio y zinc.

Y otro formato que además mejore las capacidades mentales es Pharmaton Intelect. Su contenido en Vitamina C proporciona energía mental en tan solo 15 minutos. Está especialmente recomendado para aquellos periodos en los que la mente necesita alcanzar el máximo rendimiento, como periodos de trabajo intenso, exámenes o épocas de estrés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here