Las bajas temperaturas, propias de la temporada invernal, producen una pronunciada deshidratación de la piel. Los síntomas suelen ser: enrojecimiento, resequedad, picazón o incluso inflamaciones de la zona afectada.

En DosFarma sabemos que te preocupa la llegada del frío. Por eso queremos dejarte a continuación los mejores productos. Especialmente para aliviar los molestosos síntomas causados por la irritación ocasionadas por las temperaturas bajas.

Pranarom Bálsamo Piel Irritada o Enrojecida 40 ml

Pranarom Bálsamo Piel Irritada o Enrojecida 40 mlHa sido elaborado con aceites naturales de caléndula y calofilo, que ayudan a la regeneración de la piel irritada o afectada por el frío. Además, puedes utilizarlo para calmar y sanar pequeñas quemaduras y rasguños.  Una fina capa sobre la zona afectada, tres veces al día, bastará para obtener excelentes resultados en muy poco tiempo.

MEL13 Health Crema Reparador Piel Irritada 150ml

MEL13 Health Crema Reparador Piel Irritada 150mlEsta crema está formulada para la reparación e hidratación de la piel. Contiene en su fórmula ingredientes como la melatonina y la coenzima Q 10, responsables de reparar e hidratar la piel a profundidad favoreciendo el proceso de regeneración celular, procurando alivio a la sensación de picor y enrojecimiento de la parte afectada.

Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora 45ml

Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora 45mlGracias a la combinación de sus ingredientes activos, tales como la parafina líquida y la cera microcristalina, esta pomada es la perfecta solución para mantener la piel hidratada, aliviando considerablemente las irritaciones y evitando la aparición de grietas. Es muy recomendada para ser usada después de recibir radioterapias o cualquier tratamiento dermatológico, igualmente puede ser usada para la protección de la piel del bebe. ¡Ideal para la temporada más fría del año!

La Roche Posay Agua termal 300ml

La Roche Posay Agua termal 300ml

Es ideal para calmar y suavizar la piel irritada por las bajas temperaturas. Su formulación se basa en una combinación de minerales y otros elementos, como el selenio. Y lo mejor es que puede ser usada por toda la familia.

Talquistina Crema 100ml

Talquistina Crema 100mlEstá indicado para el alivio de las molestias causadas por la irritación cutánea. En su composición contiene calamina, que aporta una acción calmante a la piel. La combinación de sus componentes hipoalergénicos, permite que toda la familia pueda utilizarlo. Puedes aplicarla varias veces al día, incluso en las pieles más sensibles y afectadas por el frío.

Neutrogena Bálsamo Duplo Azul Cara y Cuerpo

Neutrogena Bálsamo Duplo Azul Cara y Cuerpo Hidratación Profunda 2x300mlAlgunos estudios clínicos, han demostrado que esta crema penetra profundamente en la piel, aportando una mayor hidratación. Su acción protectora e hidratante,  se prolonga por más de 24 horas. ¡Tu mejor aliada para los meses más fríos del año!

Bioderma Atoderm Crema de Ducha Ultracalmante 1000ml

Bioderma Atoderm Crema de Ducha Ultracalmante 1000mlEste gel de baño, gracias a la combinación de sus ingredientes, proporciona una agradable sensación de alivio en la piel irritada por el frío. No contiene colorantes ni perfume. Tiene un PH que respeta la barrera cutánea. Es indicado para personas con piel seca, pero puede ser usado por toda la familia, incluso en los más pequeños.

Calendeel Plus Gel 30ml

Calendeel Plus Gel 30mlEste gel, contiene una combinación de ingredientes naturales tales como: Caléndula, echinacea, Apis, mellifica, ledum, aloe y vitamina E, que proporcionan un efecto de alivio a los molestos síntomas producidos por la irritación de la piel, picaduras de insectos, quemaduras de sol, etc, además de proporcionar una acción analgésica, antiinflamatoria y antiséptica. ¡Pruébala!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here