Funsol es la marca a la que acudimos cuando nuestros pies huelen a desastre nuclear. Y qué le vamos a hacer, después de todo un día las bacterias se acumulan ahí abajo provocando los olores. ¿Qué hacemos para evitarlo? Desodorantes en spray, en polvos, y productos para evitar la aparición de malos olores en general.

La marca os ofrece estos tres productos en un sorteo especial por el Cyber Monday. Acudid a nuestro Facebook y seguid las siguientes instrucciones:

  1. Compartir y darle “Me gusta” a la publicación de Facebook;
  2. Dejarnos un comentario mencionando a esa persona que dejará de esconder sus pies con la ayuda de Funsol.
  3. Y por último, estar atento/a a la resolución.

Ganadora: Beatriz Nadal Navarro.

Este sorteo comienza hoy, lunes 30 de noviembre, y finaliza el miércoles 2 de diciembre a las 23:59. Un día más tarde, jueves 3 de diciembre, resolveremos el sorteo.

Para poder hacer efectivo el envío, necesitaremos que el ganador se cree una cuenta cliente en Dosfarma.com. Una vez creada, deberá indicarnos por mensaje privado a través de nuestra página de Facebook el email con el que se ha registrado para poder enviarle su premio.

Es IMPORTANTE introducir la dirección del domicilio así como el teléfono para que podamos realizar el envío correctamente. Deberá ponerse en contacto con nosotros antes de las 23:59h del jueves 17 de diciembre de 2020. De no hacerlo entenderemos que rehúsa de su premio, por lo que quedará acumulado para un sorteo posterior.

Os dejamos las bases de todos nuestros sorteos aquí.

¡Suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here