Sabemos que se ha hablado hasta la saciedad sobre los métodos y consejos para adelgazar. Sobre qué alimentos se deben incluir en una dieta para bajar de peso y sobre cuáles son las mejores técnicas. Muchas de ellas funcionan y otras tantas no. En esta entrada de blog vamos a hablarte de una dieta clásica que no te dejará indiferente. Pero eso sí, te proponemos una versión mejorada de la dieta de la alcachofa.

Popularmente se ha conocido esta dieta por un hábito de alimentación que dura 3 días y que consta de cinco comidas diarias con pequeñas raciones en las que la alcachofa es el ingrediente principal. Lo más recomendable es tomar, durante el desayuno, alguna fruta o un vaso de leche desnatada acompañado de una tostada integral con crema de alcachofa. A la hora de la comida deja volar tu imaginación y combina tus platos con esta hortaliza. Un arroz integral con alcachofas hervidas y un poco de queso fresco como postre o una ensalada fresca de verduras y carnes blancas te sentarán genial. Para merendar elige una pieza de fruta (evita los plátanos) y, finalmente, a la hora de cenar prepara una ensalada fresca o un plato de pescado con alcachofas asadas. Utiliza la alcachofa para bajar de peso durante tres días combinando el menú que te hemos propuesto con un poco de ejercicio diario y con el consentimiento de tu nutricionista o dietista profesional. Recuerda que nunca debes sobre pasar los 3 días de su seguimiento.

La dieta de la alcachofa es una de las que más se han utilizado para adelgazar básicamente porque esta hortaliza tiene un alto efecto depurativo y es capaz de eliminar la urea, el colesterol y el ácido úrico. Además su concentración de fibra favorece la digestión de grasas y la limpieza intestinal, la digestión y la eliminación de toxinas por la orina. Estos son sólo algunos de sus beneficios, pero en realidad las propiedades de la alcachofa son innumerables. Por eso si has decidido utilizarla para ponerte a dieta te proponemos darle un empujón con un producto totalmente innovador que, sin duda, te aportará múltiples beneficios. Estamos hablando de las arkocápsulas de Arkopharma, un complemento alimenticio de origen natural, que facilita las digestiones pesadas y ayuda a la eliminación de líquidos del organismo. Este tratamiento está elaborado para ser utilizado a lo largo de un mes. Durante los diez primeros días debes tomar una ampolla de alcachofa y una ampolla de té verde diluida en un vaso de agua o zumo a la hora del desayuno. En los siguientes 20 días duplica la dosis tomando dos cápsulas arko por la mañana y dos de camilina en el desayuno, comida y cena.

Si decides seguir la dieta alcachofa arko debes atender a la cantidad de agua diaria que bebas, al menos 2 litros de agua para equilibrar tu hidratación. Además, ten en cuenta que es un método de adelgazamiento exprés por lo tanto debes preocuparte por seguir manteniendo una alimentación equilibrada y si decides tomar el complemento alimenticio de Arkopharma o cualquier otro quemagrasas no debes utilizarlos como sustitutivos de tu alimentación diaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here