Tu sistema inmunológico está preparado para enfrentarse a los virus e infecciones que quieran atacar tu cuerpo, por eso es necesario que mantengas tus defensas altas para que puedan ganar esa batalla. Tu organismo es capaz de combatir y destruir agentes invasores que entran por la nariz, como es el caso de la gripe; por la sangre o por cualquier otra mucosa que haya sido expuesta ante cualquier agente infeccioso. En este momento tu cuerpo, a través del sistema inmunológico, comienza a desarrollar defensas contra este extraño que quiere atacarlo.

Si tus defensas están bien tu cuerpo podrá librar la batalla y eliminar el virus o la infección que quiera atacarte, sin necesidad de que tengas que pasar unos terribles días en cama para superarlo. ¡Así que eleva tus defensas para fortalecer tu sistema inmunológico!

Te dejamos algunos consejos para aumentar tus defensas:

  1. La alimentación es fundamental: una dieta equilibrada y rica en vitamina C te ayudará a aumentar las defensas frente a resfriados e infecciones respiratorias. Las frutas cítricas como la naranja, el limón, el kiwi y la fresa tienen alto contenido de esta vitamina. Si deseas potenciar la cantidad de Vitamina C en tu cuerpo, puedes complementar con Inmunoglukan P4H en cápsulas.
  2. Aumenta el consumo de miel, ginseng y jengibre: son unos excelentes aliados para fortalecer el sistema inmunológico, puedes tomar tés, infusiones o suplementos que contengan estos ingredientes y potenciarás tus defensas al máximo. Además, puedes tomar una ampolla al día de Arkopharma Jalea Real Ginseng que está formulado a base de jalea real, ginseng, própolis y acerola para fortalecer tu sistema inmunológico y darte un golpe de energía.
  3. Practica algún deporte o realiza actividad física: mantener tu cuerpo en movimiento, sin duda, es la mejor manera de mantenerlo activo.
  4. Duerme bien: mantener tu cuerpo descansado y con poco estrés ayudará a mantener tus defensas altas. Cuando tu cuerpo está sereno el metabolismo y los sistemas nervioso e inmunitario comienzan a funcionar mejor. Si sientes fatiga, tal vez tengas deficiencia de vitaminas B1, B6 y B12. Con Astenolit durante una o dos semanas, aumentarás estas vitaminas en tu cuerpo y te sentirás mucho más descansado y ligero.

Muchas veces la rutina y el día a día nos absorben y hacen que dejemos de lado estos pequeños consejos, por eso es recomendable que tomes defensas y así protejas tu cuerpo de virus y bacterias que están en el ambiente y que todos diariamente estamos expuestos a ellos. Un complemento vitamínico como Redoxon Inmuno 4 Vitaminas Defensas Naturales te ayudará a reforzar todo el sistema inmune evitando que agentes externos penetren a tu cuerpo y que si logran entrar, tus defensas sean capaces de eliminarlos.

Recuerda que las bacterias y virus no atacan únicamente el sistema respiratorio, también podrían afectar el sistema digestivo o urinario, es importante que protejas todo tu cuerpo para que sea capaz de vencer cualquier posible afección. Manosar Vitaminas A, C, E y Zinc te ayudará a mantener el sistema urinario fuerte y alerta ante cualquier amenaza.
La toma de defensas fortalece tu sistema inmune… ¡Toma defensas y protege tu cuerpo de virus y bacterias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here