¿Qué debes tener en cuenta de cara a San Valentín?

En el año del 2021, conocer el origen cristiano de la festividad en el 14 de febrero poco nos ayudará según nuestras costumbres actuales. Sin embargo, con el paso del tiempo ha perdurado aún la base del día: el amor. Aunque algunos se hayan desviado de la idea tan romántica del amor eterno, hoy sí queremos rendir homenaje a este sentimiento.

Amor, no es solo vivir juntos por siempre, sino que va más allá, es amistad y compresión en cualquier momento, por ejemplo. ¿Y por qué no? Es pasar el día de San Valentín con aquella persona que llena tu corazón de sentimientos reales. Sea quien sea y como sea.

Por ello, te invitamos a sentirte libre con respecto a la idea del amor cortes que se instauró en la edad media. Acógelo y saca tu lado más romántico o bien déjalo a un lado y siéntete con la libertad de experimentar este día tal y como tú deseas. Al fin y al cabo, sentirse bien con uno mismo y hacer sentir bien a los demás, también es salud. Y nosotros no podemos estar más de acuerdo con eso.

Los 5 esenciales que te harán sentir bien en San Valentín

Lo que nos gusta preparar nuestra piel de cara a la llegada del día de San Valentín. Nuestra piel y las zonas más íntimas… Es un hecho, que el sentimiento de amor por alguien nos invita en muchas ocasiones a experimentar los deseos más íntimos. Por ello, hemos querido completar esta lista de 5 esenciales de forma real. Para que tu San Valentín esté lleno de comodidad y de calidad.

Durex Naturals Intimate Gel 100mlEl primero de los productos que te aconsejamos es el lubricante de Durex Intimate Gel de 100ml. Ha sido elaborado con ingredientes completamente naturales. Este lubricante está diseñado especialmente para que disfrutes más placenteramente de tus relaciones. Además, también contiene prebióticos que te ayudarán a mantener el equilibrio de la flora vaginal y regulará el pH. Contribuye a una relación sexual más sensual y placentera.

Durex Intense Orgasmic Gel Estimulador 10mlSi te has decidido en ir a un paso más allá, no dudes en atreverte con el gel estimulador Durex Intense Orgasmic de 10ml. Este lubricante ha sido elaborado simplemente para conseguir más orgasmos. Favorece la llegada de estos. Actúa mejorando la circulación sanguínea hacia las extremidades nerviosas del clítoris. Bastan solo 3 gotas de este gel para intensificar el placer. Puedes utilizar este lubricante con todos los preservativos de Durex.

Durex Lovers Connect Gel Estimulante 60ml 2 unidadesPensado en el momento en pareja, Durex Lovers Connect te ofrece una sensación de calor para ella y una sensación de frescor para él. Cada uno de los frascos es de 60ml. Están dedicados a desatar la pasión entre vosotros. También puedes utilizar estos lubricantes con todos los preservativos de Durex

Durex Anillo Vibrador Intense DiablilloLa siguiente opción que te presentamos te da un margen de media hora para que experimentes una relación sexual de lo más vibrante. Se trata de un anillo vibrador. Pero diseñado con una superficie de contacto con el clítoris más grande. Lo que aumentará la estimulación. Conoce al anillo vibrador Durex Play Diablillo y utilízalo si lo deseas con un lubricante.

Isdin Germisdin Higiene Íntima Gel Dosificador 500mlY como apuesta final, pero no por ello menos importante te dejamos un gel que protege adecuadamente tu zona íntima. Isdin Germisdin Higiene Íntima Gel de 500ml protege la zona de las agresiones microbianas. Alivia el picor y proporciona frescor. Todo ello sin alterar el pH natural. Porque no hay nada mejor que mantener una buena salud de la zona íntima todos los días y disfrutar plenamente cuando lo desees. Como por ejemplo en San Valentín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here