Los premios iDermo 2019 se han celebrado este verano en Barcelona. Más de 200 personalidades del sector farmacéutico se han citado para conocer a los ganadores del Bronce, Plata y Oro de sus 25 categorías. Si quieres descubrir cuáles son los productos mejor valorados este verano, ¡sigue leyendo!

Premios iDermo 2019

iDermo, el portal de consulta dermocosmética, celebró el pasado 13 de junio la VI edición de la gala de los Premios iDermo 2019. Estos premios, valoran el esfuerzo y la dedicación de las marcas, ofreciendo prestigio y reconocimiento a los mejores productos dermocosméticos.

Por otro lado, el jurado profesional valora a los finalistas y elige a los ganadores de las categorías de Mejor Producto de Innovación y Mejor Producto de Diseño y Packaging.

Marcas ganadoras

premio-iDermo- LaRochePosayUna de las categorías que más expectación genera es el galardón a “Mejor Marca 2019”. La Roche Posay, marca especializada en el cuidado de las pieles sensibles, se hizo con el oro. No obstante, no fue el único premio que obtuvo en la gala. El oro al “Mejor Producto Facial” y “Mejor Producto Antiedad” lo obtuvo Pure Vitamin C10 Sérum Dermatólogico Antioxidante de la misma marca. Se trata de un sérum formulado con vitamina C pura que ilumina y reafirma la piel.

Asimismo, no podemos olvidarnos de la plata en la categoría de “Mejor producto Solar” en los premios iDermo 2019, otorgado a Anthelios Shaka Fluid SPF50+, una protección de amplio espectro (UVA, UVB, IR-A y polución) para el rostro, que tiene un acabado invisible y es ultra resistente al agua, al sudor y a la arena.

La plata de la categoría “Mejor Marca” se otorgó a ISDIN y el bronce lo obtuvo LETIBALM. Productos como LETIbalm Bálsamo Reparador Nariz y Labios, Fotoprotector Isdin Fusion Water 50+ 5 Star Daily Protection, Heliocare 360º Color Gel Oil Free de Heliocare o Endocare Cellage Contorno de Ojos Prodermis fueron productos muy sonados durante la gala.

En DosFarma puedes encontrar todos los productos ganadores de estos premios. Si ya utilizas algunos de estos productos, ¡Cuéntanos tu experiencia!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here