Cuando te estás preparando para la llegada de un bebé, cientos de preocupaciones se apoderan de los padres, sobre todo, si son primerizos. Desde la elección del nombre, la salud del bebé, los pañales, la ropita y la seguridad en el hogar para el nuevo integrante de la familia, estarán dando vueltas en tu cabeza. ¡Pero la naturaleza es muy sabia, por eso te da 40 semanas para que te prepares!

En DosFarma queremos aliviarte y hacerte la espera más dulce, por eso te ayudamos a adecuar tu casa y los espacios del bebé de la forma más cómoda y segura para todos. Tomamos en cuenta hasta los más  pequeños, pero importantes, detalles para proteger y cuidar a tu bebé.

Para la alimentación del bebé

Seguramente estáis preocupados por cómo será la alimentación de tu bebé y aunque planees darle lactancia materna exclusiva, es necesario que tengas en casa un biberón para cualquier eventualidad o emergencia.Munchkin Cepillo Limpia-Biberones Bristle

Recuerda que los biberones deben estar completamente limpios y esterilizados antes de ofrecerlo a tu peque, por eso te recomendamos el Cepillo Limpia-Biberones de Munchkin que te ayudará a garantizar una limpieza profunda, llegando a todas las esquinas del biberón, sin importar si es de plástico o de cristal.

Usualmente, el biberón se ofrece tibio para evitar espasmos y cólicos al bebé, así que el Calientabiberón de Chicco no debe faltar en tu casa. ¡Además te servirá para calentar otros alimentos cuando el bebé vaya creciendo y su alimentación sea mixta!

Twistshake Click-Mat Mantel Antideslizante + Plato +6mCuando comiences a incluir alimentos en la dieta de tu bebé, aparte de la leche, los desastres comenzarán a aparecer. Encontrarás comida por todas partes, lo ideal es que puedas utilizar un mantel antideslizante que se adhiera a la mesa y evite cualquier derrame. ¡Échale un vistazo al Twistshake Click-Mat Mantel Antideslizante + Plato! Para las comidas más sólidas, te recomendamos utilizar el Plato Dividido de Twistshake que se fija a la mesa o al mantel, evitando que tu peque lo mueva.

A la hora del baño

Los primeros baños de tu peque pueden ser muy preocupantes, cuando llegan a casa son muy pequeños y delicados, y en ocasiones da un poco de temor moverlos o manipularlos, sobre todo, cuando están bajo el agua. La Alfombrilla Acolchada para la Bañera de Munchkin, te dará un agarre más efectivo para que tu bebé no se resbale. ¡Pruébala!Munchkin Alfombrilla Bañera Acolchada

A medida que tu bebé va creciendo y disfruta más de los baños y de los juegos, la Bañera Hinchable de Infantino es una perfecta opción para que se divierta bajo el agua. Es muy cómoda, segura y fácil de usar, además contiene bolas de colores y con cascabeles para que juegue mientras lo bañas.

Para todos los espacios de casa

Cuando los bebés comienzan a gatear o caminar debes tomar en cuenta que están expuestos a muchos peligros que antes eran invisibles para ellos. Bloquea todos los tomacorrientes, cierra los accesos a las escaleras, y protégelo de las esquinas.Olmitos Tira Protectora y 4 Esquineras

Las caídas, choques y golpes serán muy comunes, la Tira Protectora y las Esquineras de Olmitos, ayudan a disminuir los golpes con superficies que pueden causar daños a tu nuevo caminante. ¡Asegúralas!

Los armarios y cajones serán un perfecto cofre de tesoros para tu bebé, querrá guardar ahí sus juguetes o por el contrario, encontrar cualquier objeto que tengas reservado y utilizarlo como uno de los juguetes más divertidos de su colección. Los pestillos de seguridad de Lindam ayudan a bloquear las gavetas, cajones y armarios, manteniendo a tu peque y a tus objetos a salvo.

Sanitec Humidificador UltrasónicoEn DosFarma, te recomendamos también, proveer tu hogar con humidificador. Ayuda a mantener una atmósfera fresca y óptima para el nuevo integrante. ¡El humidificador Ultrasónico de Sanitec, es una excelente opción, tiene un diseño muy práctico y elegante con el que lograrás mantener la temperatura y la humedad ideal para todos en el hogar.

Con estas recomendaciones, tu casa estará lista para recibir a tu  bebé. Recuerda que todo lo que buscas para ti y para el bebé que viene en camino, lo puedes conseguir en DosFarma.com. ¡Dale una mirada a nuestro catálogo y no dejes que nada te tome por sorpresa!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here