Días, tardes y noches  llenan las vidas de muchos niños que han disfrutado durante la época veraniega de vacaciones disfrutando del buen tiempo, baños en la playa y planes con familia y amigos. Ahora toca trasladar todas esas actividades a la ciudad, las despedidas de los amigos de verano dan lugar a las bienvenidas en los colegios con nuevos compañeros  y profesores junto al comienzo de una nueva etapa: la vuelta al cole.

Ropa, libros y rutina

Sobre todo los padres, junto a los niños, son los que más involucrados se ven en la vuelta al colegio ya que son los que tienen que organizar y preparar todos los libros, ropa, uniforme y demás para que a los niños no les falte nada. Pero además de las necesidades materiales, también hay que tener en cuenta que los primeros meses el estado físico del niño no esté al cien por cien ya que el cambio de rutina y habita puede afectar a su salud.

Complementos alimenticios para la vuelta al cole

El colegio empieza en una época donde el otoño está a punto de comenzar, y si juntamos a eso el hecho de que el niño va a estar en continuo contacto con otros niños y la adaptación al cambio de hábito como los horarios facilita que las defensas bajen y se sientan más cansados. Es por ello que existen en el mercado complementos alimenticios para niños especialmente pensados para estos achaques. Os vamos a proponer algunos como la jalea real, o la marca Jelly Kids  que está compuesta por una amplia gama de jarabes cada uno indicado para una necesidad concreta. Se puede escoger entre un producto para los mocos, para aumentar el apetito, prevenir el contagio de virus con Jelly Kids Prevent, que gracias a sus 5 vitaminas ayuda a reforzar las defensas y Jelly Kids Dulces sueños para ayudar a dormir. Todos ellos están formulados con ingredientes naturales y un sabor muy rico.

La Jalea Real también es muy buena opción para fortalecer el sistema frente a las defensas que el organismo necesita para combatir futuros virus, cansancio y malestar general propio del inicio de adaptación a una nueva rutina.

Se pueden obtener los productos Jelly Kids a través de la farmacia online Dosfarma.com donde tienes la facilidad de comprarlos desde casa escogiendo el que más se adapte a las necesidades de tu hijo o hija o bien de Jalea Real.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here