¡Hola a todos! Y bienvenidos un día más al blog de Dosfarma.com, vuestra parafarmacia online de confianza.

Hoy, en los días que estamos ya de primavera, no hemos podido evitar pensar ya en el veranito, en la playa, en las vacaciones… Y ¿qué mejor que leer un libro en esos días? Y encima en un día como hoy, 23 de abril, San Jordi, Día del Libro, son muchas las opciones que se nos presentan para leer o regalar.

Si queréis acertar, ya sea para consumo propio o para un obsequio, un clásico siempre es una apuesta segura: Cien años de Soledad de Gabriel García Márquez, En busca del tiempo perdido de Marcel Proust, Don Quijote de La Mancha de Miguel de Cervantes o El Principito de Antoine de Saint-Exupéry.

Y con el buen tiempo que empieza a disfrutarse ya en algunas zonas de nuestra geografía española, qué mejor que disfrutar del día de hoy (o del fin de semana para aquellos que trabajamos hoy) que de cualquier de estos libros, como decíamos, frente al mar.

Para muchos es un verdadero placer el disfrutar de una mañana o una tarde de verano, frente al mar, con un buen libro. ¿O no es así? Pues para poder hacer esto bien hay que protegerse del sol y prepararse para ello, es por eso que nuestra entrada del blog de hoy os trae un consejo de salud solar.

Son muchos los productos que podemos encontrar en el mercado para esa preparación de la piel. Pero hoy, los profesionales de Dosfarma.com te traemos uno que es, sin duda, el más solicitado en nuestra farmacia: Arkosol Advance.

Con tan sólo la toma de una perla diariamente, prepararás tu piel para el sol, para poder disfrutar de un buen libro a la orilla de la playa o de una cervecita en el chiringuito.

Estas cápsulas de Arkopharma contienen betacaroteno, vitaminas, aceites preciosos y phytopérine, de tal forma queue . Tu moreno puede ser mucho mayor y mucho más bonito gracias a Arkosol, potenciándolo.

Se trata de un complemento alimenticio que contribuye a evitar la oxidación de las células y a la hidratación de la barrera cutánea gracias al aceite de argán, borraja y sésamo.

Aunque, por supuesto, no hay que olvidar que, a la hora de tomar el sol, hay ciertas normas que no podemos dejar pasar, bajo ningún concepto:

-Utilizar un protector solar adecuado para cada piel y para cada parte del cuerpo (cara, cuerpo, cicatrices).

-Evitar las horas centrales del día.

-Utilizar protectores solares de barrera (como sombrero o gafas de sol)

-Y aunque haga mal día, aunque el sol parezca haber desaparecido, nuestra crema solar siempre debe acompañarnos.

Así que si os gusta tomar el sol y hacerlo sin peligro, Arkosol es vuestra mejor opción. Una oportunidad que ahora en Dosfarma.com podéis encontrar al mejor precio y con una oferta espectacular. Por la compra de dos paquetes de 30 perlas, por un pack de 2 meses, os lleváis de regalo una bolsa para bañadores mojados. Sin duda, una oportunidad que no podéis dejar pasar.

Esperamos que nuestro consejo de salud solar de hoy os haya servido de ayuda, aunque si seguís con dudas sobre cómo cuidar vuestra piel y prepararla para el sol, estaremos encantados de contestar vuestras preguntas en la web de www.dosfarma.com o a través de este mismo blog. ¡Hasta pronto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here