Cada día son más las personas que viven inmersas en una pantalla. Y ya no es solo por ocio, ahora todo se mueve a través de una pantalla. Esto para unas cosas puede ser bueno y facilitar muchas cosas, pero para la piel o la vista es algo negativo. El tiempo excesivo que pasamos mirando una pantalla puede repercutir gravemente en la piel. Por eso, Mi Rebotica ha lanzado Herbal Skin Rescue, un tónico que asegura proteger nuestra piel de las radiaciones. ¿Quieres saber más sobre él? Sigue leyendo.

¿Cómo afectan las pantallas a la piel?

Se ha demostrado que una exposición excesiva a la luz azul podría producir daños cutáneos a causa de un estrés oxidativo, como pueden ser:

  • Arrugas alrededor de los ojos y en la frente. La luz azul hace que entrecerremos los ojos y frunzamos el ceño como un acto reflejo de tu cuerpo para protegerse. Esto provoca las temidas arrugas del contorno de ojos y frente.
  • Flacidez en mejillas y cuello. Casi siempre tendemos a mirar hacia abajo, si esto lo hacemos durante horas, puede provocar la flacidez de estas zonas de tu rostro debido a la pérdida de elasticidad.
  • Estrés oxidativo y pérdida de luminosidad de la piel. La exposición durante horas a la luz azul brillante de las pantallas puede provocar una disminución en las acuaporinas. Por lo tanto la piel perdería su capacidad de retener agua y el resultado es una piel mucho más seca y apagada.
  • Falta de sueño y alteraciones en los ritmos circadianos. La luz azul y la luz blanca de las pantallas de dispositivos informáticos son las que más alteran los patrones de sueño cuando nos exponemos a ellas en las horas en las que deberíamos estar relajándonos.

Herbal Skin Rescue, el cosmético que protege de las pantallas

Mi Rebotica ha encontrado la solución a la excesiva exposición a la luz de las pantallas que sin darnos cuenta está dañando nuestras células cutáneas. Herbal Skin Rescue es un tónico compuesto principalmente por extracto de Withania Sommifera. Este extracto ayuda a los fibroblastos a luchar contra los efectos perjudiciales de la LAV. Su eficacia ha sido demostrada tanto a nivel genómico como celular.

Su formulación, completamente natural y apta para veganos, a base de extracto de Ginseng indio (Withania somnífera), jugo de aloe, agua de uva e hidrolato de lavanda, devuelve la luminosidad y elasticidad perdida a la piel por la exposición a la luz azul.

Activos fundamentales

Este tónico cuenta con una variedad de activos fundamentales que hacen que su formulación sea única:

  • Extracto orgánico de Withania Somnífera: protege las células cutáneas de la luz artificial visible emitida por las pantallas: aumenta la energía y dinamismo celular, protege de la luz emitida por las pantallas, lucha contra la contaminación digital y restaura la vitalidad de la piel.
  • Jugo orgánico de Aloe Vera: protector cutáneo y calmante, además de hidratante.
  • Agua de uva: con función antioxidante y neutralizadora de radicales libres, que además estimula la producción de colágeno y elastina.
  • Agua de lavanda: con función antioxidante, antienvejecimiento y calmante para pieles sensibles.

Además aplicarlo es muy sencillo. 4 o 5 pulverizaciones repartidas por el rostro y el cuello, o toda zona expuesta. Se puede aplicar sobre el maquillaje, la protección solar o el tratamiento facial habitual. También se pueden repetir estos pasos cada 4 horas si la exposición a la pantalla es continua.

¡Consíguelo ya en DosFarma!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here