¿Puedo alcanzar los 10.000 pasos diarios?

Si te dijéramos que puedes mantenerte en forma si comienzas a caminar mucho más durante el día. Quizás te estés diciendo, “Pero, yo camino a cada momento”. Sin embargo, la meta es llegar a 10.000 pasos diarios ¿Te parece imposible? No te preocupes, como siempre te guiaremos para que logres alcanzar este reto.

Caminar es un ejercicio muy importante, pues contribuye a prevenir la aparición de enfermedades cardiovasculares. Libera endorfinas y te ayudará a tonificar una gran parte de músculos en las piernas, glúteos y brazos. Pero, para alcanzar estos beneficios es necesario caminar aproximadamente 7 u 8 kilómetros diariamente que es lo que equivale a 10.000 pasos. Parece imposible ¿Cierto?

Por fortuna, es muy posible y hay miles de personas que se han unido a este reto e inclusive comparten sus avances a través del hashtag: #walkingGirl o #10000pasos. Cambiar los tacones o zapatos por zapatillas running nunca había sido tan beneficioso. Durante los primeros 45 minutos de caminata continua podrás quemar hasta 200 calorías. Nada mal para quien no tiene tiempo para ejercitarse.Pic Báscula Body Station

Lo primero que debes tener a la mano es una báscula que te permita saber cuál es tu peso. Existen otras un poco más avanzadas que te ofrecen datos personalizados sobre el índice de masa corporal, muscular, grasa e hidratación. También pueden sincronizarse con tu teléfono inteligente para que puedas crear tu perfil. Nosotros recomendamos Pic Báscula Body Station ya que posee 6 funciones en 1.

Una alimentación saludable baja en grasas y rica en nutrientes es fundamental para que puedas cumplir con este reto. De hecho, es importante comer siempre una merienda entre comidas para prevenir la sensación de hambre y la fatiga.

XLS Medical Forte 5 180 CápsulasSi no te alimentas adecuadamente no vas a tener suficiente energía para poder caminar. Puedes complementar tu alimentación con ciertos productos que te permitan disminuir la grasa corporal que se aloja en las caderas y cintura. Por ejemplo XLS Medical Forte 5 180 Cápsulas. Te ayudará a reducir los índices de grasa corporal e inflamaciones, y a su vez mejora tu calidad de sueño.Valy Botanical Slimmer 84 Sticks

Si no te gustan las cápsulas puedes aprovechar otras presentaciones como los sticks. Por ejemplo, Valy Botanical Slimmer 84 Sticks es ideal para quienes desean perder peso mientras se encuentran en un plan de dieta bajo en grasas y están haciendo ejercicios de forma regular. Este producto es rico en glucomanano, la cual es una sustancia que favorece la pérdida del peso. Se recomienda comer 3 sticks antes de cada comida.

Bie3 Diet Solution 24 SticksPor otro lado, siempre están las soluciones naturales tales como Bie3 Diet Solution 24 Sticks. En este caso podrás disfrutar de unos sticks hechos a base de alcachofa, piña, té verde, phaseolus y fibra de naranja. Además, su fórmula ha sido reforzada con un extracto vegetal de café verde descafeinado. Funciona como un coadyuvante en el control de la pérdida de peso.  Natura Siberica Sauna&Spa Termo-Mascarilla Corporal Para Adelgazar 370ml

Natura Siberica Sauna&Spa Termo-Mascarilla Corporal Para Adelgazar 370ml te ayudará a desintoxicar la piel. Mientras que la purifica de las impurezas. También es rica en vitaminas, ácidos grasos poliinsaturados y aminoácidos que te darán ese efecto rejuvenecedor que tanto buscas.

Un podómetro también te será muy útil, incluso puedes usar las aplicaciones móviles que te permiten contar la cantidad de pasos que das durante el día. No te sorprendas si el primer día descubres que caminas muy poco, a medida que te haces consiente de este proceso vas a ir incrementando tu cantidad de pasos. Una buena alternativa es evitar los elevadores, caminar al trabajo o al supermercado. Evita usar los buses o el carro y así sucesivamente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here