Cómo seleccionar el tono perfecto para las uñas

Sabemos perfectamente que por mucho que alguien te diga el color que no favorece a tu tono de piel o constitución, si te gusta, te gusta. Antes de continuar leyendo, es oportuno recordar que lo bonito de seleccionar un determinado color es su gran variedad. Sería demasiado aburrido que tan solo utilizáramos un tono. Incurren otros factores como nuestra personalidad, las sensaciones que nos muestran o simplemente buenos recuerdos.

Puntualizada la cuestión, siempre es ideal tener como referencia una guía básica y divertida de aquello que a priori te quedará genial seguro, segurísimo. Hoy vamos a profundizar para seleccionar el tono de color para las uñas de las manos según el tono de la piel de las mismas. No es necesario ser un hacha en la moda para atisbar, desde lejos, cómo los Nude se van aproximando para no irse en años.

Hasta aquí bien, pero ¿qué tipo de Nude es el que conviene más a tu tipo de piel? ¿Uno más claro o una tonalidad más intensa? ¿Un nude con brillo con un efecto mate? ¿Y qué ocurre con el eterno color rojo carmesí? Estas, y otras cuestiones que seguro que te has preguntado al mirar el cajón de los pintauñas de temporada, las resolvemos en este artículo.

La laca de uñas que utilizaremos sobre una piel morena

A la hora de seleccionar un pintauñas Nude para una piel de tono especialmente oscuro, debemos de tener en cuenta que no todos los Nude son iguales, como comentábamos anteriormente. Sería ideal que seleccionaras aquel que se acerque más al canela o Beige. Y cuando desees poner un color más atrevido echando mano del rojo, te recomendamos que sea brillante y predominantemente oscuro.

pintauñas-mia-uñasUn buen ejemplo de estos tonos son, en el caso del Nude Beige: Mia Cosmetics Esmalte Uñas Luxury Nudes Ecru 11ml, mientras que en el caso del rojo brillante, la opción ideal podría ser: Mia Cosmetics Esmalte Uñas Bull Blood 11ml.

La línea 9-Free de Mia Cosmetics garantiza una manicura perfecta y libre de los químicos más irritantes. Además, cuenta con el pincel EAB, que nos facilita un acabado profesional y uniforme.

A la hora de utilizar un tono de color mucho más divertido como un azul o un rosa, directamente lánzate a uno caramelo o un azul, y utilízalos con una base siempre clara. Un ejemplo nos los trae en Azul el tono Mia Cosmetics Esmalte Uñas Aqua Blue 11ml. Para el tono rosa: Mia Cosmetics Esmalte Uñas Dahlia Blossom 11ml.

Pieles claras: Color de uñas más apropiado para ellaspintauñas-mavala-rosa

Algo que tenemos todas claro en cuanto al tono de color en pieles claras, es que el Rojo carmesí en ellas saca lo mejor. Y es que apostar por un rojo vivo siempre es una apuesta segura. El tono Cuzco 306 de Mavala Esmalte De Uñas 5ml es un claro ejemplo del pintauñas que puedes utilizar con unas manos de piel clara. Y en cuanto a los tonos Nude, si antes optábamos por acercarnos a la canela, ahora lo haremos hacia el rosa. Te recomendamos el tono 086 Pink Silk de Beter Nail Care Youth Color Esmalte de Uñas.

Pintaunas-mia-azulTenemos también las convicción de que, para las pieles morenas, el blanco es un lujo. Sin embargo, no tienes por qué prescindir de él si tienes una piel clara. Esto es así, porque el color blanco es aún más claro que tu piel, y destaca, que es lo que queremos conseguir con el blanco. Y, si en las pieles morenas escogíamos un tipo de azul concreto, ahora escogeremos uno más profundo, seleccionando un azul marino. Mia Cosmetics Esmalte Uñas Midnight Sky 11ml es una muy buena opción.

Colores de uñas para el invierno

Los colores de tendencia para el invierno de los últimos años, pivotan sobre los marrones, naranjas intermedios e incluso rojos quemados. Para el invierno, te recomendamos esmaltes como este:

Mia Cosmetics Esmalte Uñas Mahogany 11ml. Este color es unMia Cosmetics Esmalte Uñas Mahogany 11ml marrón rojizo que se aproxima al color de la madera caoba. Es perfecto para quienes buscan combinar el marrón de una manera más sensual. Gracias a la formula Fórmula 9-Free (libre de ingredientes nocivos como Formaldehído, Tolueno, Ftalato de Dibutilo o Resinas de Formaldehído). Su formula ha sido testada dermatológicamente.

Colores de uñas para el verano

En verano los colores juegan un papel muy importante: durante esta época, preferimos colores alegres, vivos, colores acordes con el azul del mar o el amarillo del sol, con luz propia. Te recomendamos que apuestes por el neón, el amarillo limón o el rojo.

Los colores para una pedicura excelente

Para lucir unos pies bonitos, necesitas una pedicura excelente. Si bien es cierto que es muy importante la exfoliación, la hidratación, la transpiración y el descanso, escoger el color apropiado es fundamental. Así que…¡toma nota de nuestras recomendaciones!

  • Sensilis Infinite Nails. Te ofrece un esmalte de uñas de larga duración y con los tonos más deseados para el verano. Incorpora una tecnología del color gracias a la cual el color es mucho más duradero y el brillo más intenso.
  • Mia Cosmetics. Esta marca ofrece una gran variedad de tonos intensos y llamativos de una calidad excelente. Azul, verde, amarillo, rojo o blanco son los más demandados.
  • Mavala Esmalte De Uñas. Este esmalte de uñas las protegerá y te permitirá mantener un buen aspecto tras la manicura.
  • Th Pharma Esmalte de Uñas. En esta colección de maquillaje de uñas convive una gama de 36 colores para todos los gustos. El variado surtido, recoge tonos atrevidos, sofisticados y actuales, además de los colores más clásicos.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here