Para entender bien la diferencia entre DAOfood y DAOSIN, es importante que antes conozcamos bien qué es la DiAminoOxidasa (DAO). La DiAminoOxidasa es una enzima propia de nuestro organismo que se encarga de metabolizar la histamina. La histamina es una molécula vital que también produce el organismo humano, pero además, se encuentra en muchos alimentos. Esta molécula actúa de mediadora en muchos procesos fisiológicos. En cambio, cuando son los alimentos los que la portan, esta tiene que ser metabolizada por la enzima DAO. Cuando la histamina no se degrada correctamente pueden aparecer diversos problemas, ya que esta se acumula en plasma. Esto pasa cuando la enzima DAO presenta una actividad reducida.

Un déficit de la enzima del DAO se puede manifestar en diversos trastornos como: Trastornos digestivos (hinchazón, flatulencias, estreñimiento o diarrea), también puede causar problemas cutáneos, migraña, molestias o contracturas musculares o rinitis. Lo que hacen los complementos alimenticios como DAOfood o DAOSIN es aumentar la cantidad de DiAminoOxidasa en el intestino delgado para que se metabolice correctamente la histamina que contienen los alimentos.

Diez años de trabajo, desarrollo, investigación e innovación acerca del conocimiento del déficit de DAOavalan los resultados DR Healthcare. Esta compañía biomédica especializada en biofuncionalismo ha trabajado para poder ofrecer una respuesta y por lo tanto una solución a problemas como la migraña o los problemas de intestino irritable. Esta compañía cuenta con más de 30 patentes mundiales acerca del déficit de DAO y las patologías asociadas a la actividad reducida de esta enzima.

Diferencias entre DAOfood y DAOSIN

DAOSIN lleva en el mercado siete años. Este producto se presenta como Daosin cápsulas, y fundamenta su acción en la complementación de la enzima deficitaria, ingiriendo una o dos cápsulas del producto antes de las comidas, sin masticarlas. Al no ser medicamentos, estas pastillas para la migraña no presentan efectos secundarios.

Partiendo de que Daosin es un producto pensado para quitar el dolor de cabeza, se presenta en un formato de fácil uso, en forma de cápsulas, y aporta beneficios muy importantes teniendo en cuenta que aproximadamente el 12% de la población sufre de esta dolencia. De esta forma. Cada envase contiene 30 cápsulas, y el producto no contiene gluten ni lactosa. Además es apto para personas con diabetes.

Por su lado, DAOfood, no se presenta en cápsulas, se presenta en minicomprimidos y comprimidos gastrorresistentes. Se debe tomar un comprimido de DAOfood con agua unos 20 minutos antes de cada comida. Nos partir ni mascar. Cada envase contiene 60 cápsulas.

Un estudio de la Universidad de Barcelona ha demostrado que DAOfood tiene una mayor capacidad para metabolizar la histamina que se ingiere a través de los alimentos.

DAOfood tiene un precio más competitivo. Esto se ha conseguido debido a que el proceso de producción enzimática es más eficiente. Pincha aquí para más información.

Desde la farmacia online DosFarma esperamos que este artículo sirva para dar a conocer y despejar las dudas acerca de DAOfood y DAOSIN.

Volvemos pronto. ¡Un saludo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here