Diferencias entre un complemento y un suplemento alimenticio

Hay tener muy en claro que un complemento alimenticio se trata de un compuesto para ayudar a reforzar los niveles de nutrientes. Puedan llegar a faltar en el organismo o en la dieta diaria. Mientras que un suplemento es aquel que puede lograr sustituir alguna deficiencia dietética. No tiene que ver necesariamente con la alimentación.

Si estás en la búsqueda de algunos de estos productos, te dejamos las mejores opciones que tenemos disponibles para ti en DosFarma:

Complementos alimenticios:

Vigantoletten Vitamina D3 Sticks 30 UnidadesVigantoletten Vitamina D3 Sticks. Es un complemento alimenticio que se presenta en un cómodo y práctico formato de sobres. Ideal para las personas que tienen deficiencia de calcio en los huesos. Su formulación rica en vitamina D permite que los huesos puedan absorber el calcio. Haciendo que su desarrollo y funcionamiento sea más óptimo, a la vez que mejora y refuerza el sistema inmunológico.

Aquilea Vitalidad Triptófano y Magnesio 60 CompAquilea Vitalidad Triptófano y Magnesio. Te ayuda tener fuerzas durante tus actividades diarias. Ha sido elaborado a base de triptófano, aminoácido y un neurotransmisor, que ayudan a producir serotonina. Mientras ayuda a regular y mejorar el estado de ánimo.

Ana María Lajusticia Triptófano con Magnesio + Vitamina B6.Ana María Lajusticia Triptófano con Magnesio + Vitamina B6 60 comprimidos Este complemento alimenticio ha sido específicamente formulado con ingredientes naturales ricos en vitamina B6 y magnesio. Es perfecto para combatir y eliminar los signos del cansancio y fatiga, ocasionados por el trabajo o actividades físicas extremas.

Suplementos alimenticios:

Leotron Mujer 90 comprimidos + Gratis 30 comprimidosLeotron Mujer. Es un suplemento que está específicamente indicado para ayudar a las mujeres a recobrar las energías perdidas durante la realización de las actividades diarias. Gracias a su formulación permite la formación de colágeno. Mientras refuerza las defensas contra los radicales libres del envejecimiento prematuro. Generando de esta manera energía y vitalidad.

Humana Difensil Immuno 150mlHumana Difensil Immuno. si estás buscando un suplemento nutricional que te ayude a fortalecer de manera eficaz el sistema inmunológico, durante los cambios de estación o las actividades físicas más extremas, entonces el Humana Difensil Inmuno es la opción perfecta para ti. Gracias a su formulación a base de vitamina C, D, E, zinc, y sauco permite una estimulación de las defensas inmunitarias naturales en el organismo.

Marnys Moringamar 60 Cápsulas VegetalesMarnys Moringamar 60 Cápsulas Vegetales. Este suplemento alimenticio está formulado a base de moringa. Tiene muchas propiedades para ofrecer al organismo un funcionamiento optimo, a la vez que refuerza y mejora las defensas del sistema inmunológico. Contribuye de manera beneficiosa el metabolismo de los macronutrientes.

Recuerda que mantener una dieta sana, balanceada y rica en vitaminas y nutrientes es lo que tu cuerpo requiere para funcionar de manera óptima.

1 Comentario

  1. ¡Muy buen post! Mucha gente los consume sin saber exactamente que son, y más cantidad de gente las necesita sin saberlo. Para poder consumir algún suplemento alimenticio, primero es necesario conocer tus carencias dietéticas, no pudiendo hacerlo así sin ton ni son por si deriva en una sobredosis. Por otro lado, si necesitan algún empujón en algún momento de tu día a día o para alguna actividad en concreto, un complemento natural es la mejor solución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here